La princesa Diana de Kristen Stewart teme por su vida en el tráiler de “Spencer”

La película ha sido alabada por la crítica.

169
La princesa Diana de Kristen Stewart teme por su vida en el tráiler de “Spencer”
Foto: Instagram / @ neonrated

Desde que Spencer se estrenó en el Festival de Cine de Venecia 2021, la crítica no ha hecho más que hablar maravillas de la interpretación de Kristen Stewart como la princesa Diana, y con la llegada del primer tráiler de la película entendemos el por qué.

Tras mucha espera, Neon lanzó el primer tráiler de Spencer, en el que vemos a la princesa Diana de Stewart sufrir amargamente mientras pasa unos días con sus amados hijos y la Familia Real en la finca de Sandringham.

En el clip de poco más de dos minutos, ‘Lady Di’ lidia con la decisión de poner fin a su matrimonio con el ‘príncipe Carlos’ (Jack Farthing), sufre mientras tiene que aparentar una vida perfecta e incluso teme que ser rebelde le cueste la vida.

¡Mira el tráiler de Spencer!

Spencer no es 100% fiel a los hechos, sino que supone lo que la princesa Diana podría haber pasado durante esas fatídicas vacaciones navideñas con la Familia Real en 1991, doce meses antes de que se separara definitivamente del príncipe Carlos.

“Diana decide poner el punto y final a su matrimonio con el príncipe Carlos durante sus vacaciones de navidad junto a la familia real británica en Sandringham, Norfolk”, indica la sinopsis oficial.

El guion es de Steven Knight y la cinta está dirigida por Pablo Larraín. Además de Stewart y Farthing, el elenco lo componen Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Olga Hellsing , Amy Manson, Niklas Kohrt.

“Kristen Stewart no se limita a hacer una imitación (aunque a nivel de imitación es soberbia). Se transforma; cambia su aspecto, su ritmo, su karma. Sobre todo, sin embargo, lo que vemos en la Diana de Stewart es una mujer de elegancia natural, con una luminosidad que brota de ella, excepto que una parte de ella se ve ahora impulsada a aplastar ese resplandor, porque su vida se ha convertido en una ruina”, escribió Owen Gleiberman para Variety.

Spencer se estrenará en los cines el próximo 5 de noviembre, al menos en el mercado estadounidense y británico, justo unos meses antes del 25º aniversario de la muerte de la princesa Diana en el 2022.

También te puede interesar:

Kristen Stewart podría ganar un premio Oscar por “Spencer”

Recuerdan a la princesa Diana a 24 años de su muerte