Inicio Moda El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen públicamente en Nueva York

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen públicamente en Nueva York

La pareja está acaparando los ojos de los neoyorquinos.

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen públicamente en Nueva York
Foto: Instagram / @people / Christopher Peterson / Splashnews.com

En su primera aparición pública desde que dieron la bienvenida a su hija Lilibet, el príncipe Harry y Meghan Markle coordinaron sus atuendos para visitar el One World Observatory en el centro de Nueva York.

Antes de aparecer en el concierto Global Citizen Live from Central Park, el príncipe Harry y Meghan se reunieron (todavía no se sabe por qué razón) esta mañana con el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, y la gobernadora del estado, Kathy Hochul.

Los miembros más controversiales de la Familia Real se vistieron de negro para la ocasión: Markle lucía una blusa de cuello alto con pantalones debajo de un abrigo, mientras que el príncipe Harry portaba un traje clásico y corbata.

A inicios de esta semana, los duques de Sussex anunciaron que visitarían la Gran Manzana para estar presentes en el Global Citizen Live from Central Park y continuar “su trabajo urgente con los líderes mundiales en la búsqueda de la equidad mundial de las vacunas para acabar con la COVID-19”.

Este concierto, que contará con las actuaciones de Jennifer Lopez, Coldplay y más, se une a una transmisión de 24 horas desde ciudades de todo el mundo que pide a los integrantes del G7 y la Unión Europea que compartan al menos mil millones de vacunas contra la COVID-19 con los países más necesitados.

La pareja se desempeñó anteriormente como presidentes de campaña del Global Citizen’s VAX Live: The Concert to Reunite the World, en el que el nieto de la reina Isabel brindó un discurso apasionado sobre la importancia de la equidad en las vacunas contra el virus SARS-CoV-2.

La siguiente aparición del príncipe Harry y Meghan fue en el monumento del 11 de septiembre, ubicado donde se encontraban las Torres Gemelas, en honor al vigésimo aniversario de los ataques terroristas de 2001.

También te puede interesar:

El plan del príncipe Harry para reconciliarse con la reina Isabel II



Salir de la versión móvil