Inicio Moda Supermodelo Linda Evangelista revela que un procedimiento de belleza la deformó

Supermodelo Linda Evangelista revela que un procedimiento de belleza la deformó

Ahora ella está demandando a los responsables.

Supermodelo Linda Evangelista revela que procedimiento de belleza la deformó
Foto: Instagram / @ lindaevangelista

La supermodelo Linda Evangelista reveló que ha quedado “brutalmente deformada” como consecuencia de haberse sometido a un tratamiento de belleza hace cinco años, razón por la que se mantiene fuera el ojo público.

Recurriendo a su cuenta de Instagram, Evangelista compartió un emotivo mensaje en la que detalló que en el 2016 se sometió a un procedimiento de reducción de grasa, llamado CoolSculpting, el cual la deformó permanentemente.

“A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeros han prosperado, la razón es que fui brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq que hizo lo contrario de lo que prometía”, se lee en el texto.

Evangelista también explica que el procedimiento “aumentó, no disminuyó” sus células grasas, lo que ocasionó que se deformara permanentemente, incluso después de haberse sometido a dos cirugías correctivas “dolorosas y fallidas”.

“Me han dejado, como han descrito los medios de comunicación, ‘irreconocible’”, sentencia ella.

Posteriormente, la supermodelo declara que debido al procedimiento de belleza ha “desarrollado hiperplasia adiposa paradójica o PAH”, que es “un efecto secundario muy raro, pero grave” en el que las células de grasa objetivo en el sitio de tratamiento crecen más en lugar de reducirse.

“En el proceso, me he convertido en una reclusa”, añade Evangelista –que fue una de las supermodelos más cotizadas de los años 90.

Linda compartió que está demandando a los responsables de su situación: “Con esta demanda estoy avanzando para librarme de la vergüenza y hacer pública mi historia. Estoy muy cansada de vivir así. Me gustaría salir por la puerta con la cabeza alta, a pesar de no parecerme ya a mí misma”.

Por el momento, la empresa detrás del CoolSculpting no se ha pronunciado sobre las acusaciones de Linda Evangelista, pero se tendrá que enfrentar a la ley para explicar si hubo un error al realizar el procedimiento de belleza.

También te puede interesar:

Joven se quema la cara tras seguir consejo de belleza de TikTok

Tratamientos de belleza que son peligrosos para la salud



Salir de la versión móvil