Inicio Moda Razones por las que necesitas ver “El Juego del Calamar”

Razones por las que necesitas ver “El Juego del Calamar”

No podrás de verla.

Foto: Netflix

El Juego del Calamar es la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando y si tú todavía no la has visto, ¿qué estás esperando? ¿Acaso quieres que te compartamos las razones por lo que tienes que hacerlo? ¡Listo, aquí las tienes!

Aunque el gigante del entretenimiento estrenó El Juego del Calamar el pasado 17 de septiembre, miles de personas alrededor del mundo ya disfrutaron los nueve episodios que componen la primera temporada.

Pero, ¿qué tiene de bueno El Juego del Calamar que no debes perdértela? **Un poco de spoilers a continuación**

El suspenso

Es imposible que todos los jugadores sobrevivan y ganen el premio, pero el suspenso de quién morirá a continuación y cómo lo hará te mantendrá “mordiéndote las uñas”. Definitivamente quedarás absorta en la historia al ver el lado más oscuro de la naturaleza humana.

Los giros de los juegos infantiles

Los juegos en los que las personas deben participar son infantiles, por lo que la posibilidad de relacionarse con dinámicas simples pero fatales agrega un giro inesperado (y agradable) en comparación con otras series de género de supervivencia.

Los personajes

El Juego del Calamar tiene un elenco extraordinario, que interpreta a personajes con una historia de fondo interesante, la cual los llevó a involucrarse en juegos mortales. Desde las deudas hasta la necesidad de mantener a sus familias, seguramente comprenderás sus vidas.

Experimentarás muchos sentimientos

A lo largo de la trama experimentarás muchos sentimientos: dolor, traición, confianza, traumas, miedo, soledad, codicia, esperanza en la humanidad, por decir algunos, y te encantará. Esta es una de esas series que te removerá cada fibra del cuerpo.

El Juego del Calamar está creada, escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, quien tardó más de 10 años en conseguir que una productora se interesará en realizarla. Ahora, que la serie ya está aquí, no te la puedes perder.

También te puede interesar:

“Misa de medianoche”, la serie de terror de Netflix que recomienda Stephen King

Netflix lanza tráiler del documental sobre la tutela de Britney Spears



Salir de la versión móvil