Inicio Moda Revelan la causa de la muerte de Willie Garson, actor de “Sex...

Revelan la causa de la muerte de Willie Garson, actor de “Sex and the City”

El actor pasó sus últimos momento en su casa de Los Ángeles.

Revelan la causa de la muerte de Willie Garson, actor de “Sex and the City”
Foto: Instagram / @justlikethatmax

A dos días de la partida del actor Willie Garson, quien dio vida al simpático Stanford Blatch en la icónica serie Sex and the City, finalmente ha sido revelada la causa de su fallecimiento.

De acuerdo con su obituario, publicado por el New York Times, Garson murió a los 57 años de edad debido al cáncer de páncreas que padecía, que no fue públicamente informado anteriormente.

El amigable texto de despedida también revela que el destacado actor de teatro, cine y televisión pasó sus últimos momentos en su casa de Los Ángeles.

Para honrar a Garson, su familia pide a los fanáticos que en lugar de flores, realicen una donación a la organización Alliance for Children’s Rights, que lo ayudó en 2010 a convertirse en el padre adoptivo de su hijo Nathen.

Antes de su fallecimiento, Willie se encontraba filmando el revival And Just Like That…, que verá regresar a gran parte de los queridos personajes de Sex and the City a HBO Max.

Tras la triste noticia de su fallecimiento, los actores del elenco principal de la famosa serie rindieron tributo a Garson en sus redes sociales.

“Estamos muy, muy tristes por la pérdida de @WillieGarson. Todos le queríamos y adorábamos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Era una fuente de luz, de amistad y de sabiduría del mundo del espectáculo. Era un profesional consumado, siempre”, tuiteó Cynthia Nixon, quien da vida a Miranda Hobbes.

Por su parte, Sarah Jessica Parker, actriz que interpreta a Carrie Bradshaw y quien no ha compartido en redes sociales su propio tributo a su colega y amigo, reveló que esto se debe a que no está lista.

“Gracias querido Chris. Todavía no estoy preparada. Besos”, comentó la actriz en el post de Instagram que Chris Noth escribió sobre Garson.

Como señala el obituario, Willie Garson apareció en más de 300 programas de televisión y al menos 70 películas, entre las que destacan Sex and the City 1 y 2.

También te puede interesar:

Así despidió el elenco de “Sex and the City” a Willie Garson

Carrie y Mr. Big se besan en el primer avance del revival de “Sex and the city”



Salir de la versión móvil