Inicio Moda “Las personas les tienen miedo a los senos grandes”: Billie Eilish

“Las personas les tienen miedo a los senos grandes”: Billie Eilish

La cantante reveló que perdió fanáticos solo por vestirse diferente.

“Las personas les tienen miedo a los senos grandes”: Billie Eilish
Foto: Instagram / @billieeilish

Billie Eilish se generó una opinión muy clara sobre algunos exfanáticos, por lo que asegura que si la dejaron de apoyar tras debutar con un nuevo look sexy y atrevido, es porque le tienen miedo a los senos grandes.

Antes del lanzamiento de su último álbum, Happier Than Ever, Eilish cambió su look, a cabello rubio y ropa más reveladora. Ahora, ella le comentó a la revista Elle que ese acto provocó que perdiera miles de seguidores en Instagram.

“La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizado. He perdido 100.000 seguidores sólo por las bubis. La gente se asusta de los senos grandes”, dijo riendo. “… Se supone que ni siquiera sabes realmente quién eres hasta que tienes al menos mi edad o más”.

La intérprete Bad Guy y You Should See Me In A Crown explicó que decidió teñirse el cabello de rubio para deshacerse de sus característicos mechones de color verde y así poder mezclarse más cuando está en público.

“No tenía el objetivo de ‘Esto va a hacer que todo el mundo piense diferente de mí’. He tenido colores de pelo y vibraciones diferentes para todo lo que he hecho. Quería que este álbum tuviera su propia cosa. El otro día publiqué un vídeo de cuando tenía el pelo verde, y vi que la gente decía: ‘Echo de menos a esta Billie, la Billie de pelo verde’. Sigo siendo la misma persona. No soy sólo diferentes Barbies con diferentes cabezas”, indicó.

Las críticas a su guardarropa es algo que frustra bastante a Eilish, ya que las personas creen que realiza una declaración con cada prenda que se pone y en la mayoría de los casos, por no decir que en todos, no es así.

“El otro día, decidí ponerme una camiseta de tirantes. Ni siquiera era una camiseta provocativa. Pero sé que la gente va a decir: ‘Santo cielo, se está vistiendo sexy y tratando de hacer una declaración’. Y yo digo: ‘No, no lo estoy haciendo. Hay 500 grados y sólo quiero llevar una camiseta sin mangas’”, dijo.

En mayo de este año, Billie Eilish le comentó a British Vogue que las mujeres no deberían ser juzgadas por la forma en la que visten, que mostrar su cuerpo o su piel, o no, no tendría que quitarles ningún respeto.

También te puede interesar:

¿Qué es y por qué señalan a Billie Eilish de queerbaiting?

Billie Eilish ya no quiere publicar en redes por la reacción a su portada en Vogue



Salir de la versión móvil