Inicio Moda Así despidió el elenco de “Sex and the City” a Willie Garson

Así despidió el elenco de “Sex and the City” a Willie Garson

El actor falleció a los 57 años de edad.

Así despidió el elenco de “Sex and the City” a Willie Garson
Foto: Instagram / @willie.garson

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento del actor Willie Garson, quien dio vida a Stanford Blatch en la afamada serie Sex and the City, sus compañeros de elenco lo despidieron con emotivas palabras.

Fue el hijo de Garson, Nathen, quien informó la triste noticia por medio de un mensaje, pero sin revelar las cusas exactas del fallecimiento. De acuerdo con TMZ, el actor perdió la batalla contra el cáncer (no especificó cuál).

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y de que hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Siempre te querré, pero creo que es hora de que te vayas a una aventura propia. Siempre estarás conmigo. Te quiero más de lo que nunca sabrás y me alegro de que ahora puedas estar en paz”, escribió Nathen.

Minutos después, los miembros del elenco de Sex and the City, quienes compartieron una amistad de años con Garson, utilizaron sus redes sociales para despedirlo con palabras de cariño y expresar su dolor.

Cynthia Nixon

“Estamos muy, muy tristes por la pérdida de @WillieGarson. Todos le queríamos y adorábamos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Era una fuente de luz, de amistad y de sabiduría del mundo del espectáculo. Era un profesional consumado, siempre”, tuiteó Nixon.

Kim Cattrall

“Una noticia tan triste y una pérdida terriblemente triste para la familia de SATC. Nuestras condolencias y descansa en paz, querido Willie. Besos y abrazos”, escribió en un tuit Cattrall.

Kristin Davis

“Conocí a Willie en 1995 en el espeluznante set nocturno de X-files. Inmediatamente me hizo reír. Poco sabía que tendríamos la alegría de compartir juntos en Sex and the City + And Just Like That. Willie es muy querido por toda nuestra comunidad. Era más inteligente y divertido de lo que nunca hubiera imaginado. Nos quedamos sin él”, indicó Davis en un mensaje en Instagram.

Mario Cantone

“No podría haber tenido un compañero de televisión más brillante. Estoy devastado y simplemente abrumado por la tristeza. Se nos ha arrebatado a todos muy pronto. Fuiste un regalo de los dioses. Descansa mi dulce amigo. Te quiero”, sentenció Cantone.

David Eigenberg

“Willie … el hombre más amable y hermoso. No hay ninguno mejor. Duerme bien mi amigo. Siempre serás recordado”, tuiteó la estrella de Chicago Fire.

Evan Handler

“Esto es una tragedia para toda la familia #SATC #AJLT, para la familia de Willie y para el mundo. Willie era un príncipe, el alcalde de todos los grupos en los que existió, y -lo más importante- un padre. Mi corazón se aflige por su hijo. Un consumado hombre divertido. Que Dios le bendiga”, tuiteó el actor.

Chris Noth

Noth, quien da vida a Mr. Big en Sex and the City y en And I Just Like That…, compartió a través de Instagram una foto de Garson y Sarah Jessica Parker en el set, subtitulando el fotograma con “Willie”, un emoji de corazón roto y un emoji de corazón.

Hasta el momento, Sarah Jessica Parker no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de Willie Garson.

También te puede interesar:

Carrie y Mr. Big se besan en el primer avance del revival de “Sex and the city”

HBO Max revela las primeras fotos de “And just like that…”, el reboot “Sex and the City”



Salir de la versión móvil