Netflix lanza tráiler del documental sobre la tutela de Britney Spears

Han pasado 13 años desde que la cantante perdió su libertad.

100
Netflix lanza tráiler del documental sobre la tutela de Britney Spears
Foto: Netflix

Tal y como lo prometió, Netflix lanzó este día el tráiler del documental que abordará a detalle la tutela legal a la que Britney Spears ha estado sometida durante los últimos 13 años.

En el avance Britney vs Spears, la voz en off de la cantante se escucha a partir de la grabación del estremecedor testimonio sobre su tutela legal, que brindó el 23 de junio en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

El documental abordará algunos de los detalles de la batalla que Britney sostiene contra su padre, James Spears, a quien acusó recientemente de abusar de su tutela al impedirle, entre otras cosas, tener otro hijo.

¡Mira el tráiler de Britney vs Spears!

Este documental está dirigido por el cineasta Erin Lee Carr y ha estado en proceso durante más de un año, por lo que es muy posible que muestre cómo ha sido la vida de Spears desde el 2008, cuando su padre se convirtió en su tutor legal.

Además, Britney vs Spears también podría mostrar los documentos recientes presentados a la corte por el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, para solicitar que James sea destituido como tutor legal lo más pronto posible.

Rosengart acusó recientemente a James de “disipar” la fortuna multimillonaria de “Brit”, así como de tratar de extorsionarla con dos millones de dólares a cambio de renunciar a la curaduría, que comenzó hace 13 años y continúa.

Aunque la intérprete de Toxic ha estado muy presente en redes sociales, no ha comentado hasta el momento sobre Britney vs Spears y no está claro si fue contactada por la compañía para obtener su permiso o aparecer en él.

Britney vs Spears se estrenará el próximo 28 de septiembre, justo un día antes de que Britney Spears acuda a la corte para una nueva audiencia, quizá la más importante hasta el momento, sobre su tutela legal.

También te puede interesar:

“He esperado 13 años por mi libertad”: Britney Spears habla sobre el fin de tutela

Prometido de Britney Spears responde a fans que piden firmar acuerdo prenupcial