Inicio Moda Fan de Marvel construye brazos del Dr. Octopus y armadura de Iron...

Fan de Marvel construye brazos del Dr. Octopus y armadura de Iron Man

El youtuber español ha demostrado con sus creaciones ser un gran fan de Marvel y Pokémon.

Dr. Octopus Marvel
Foto: YouTube/A Nadie Le Importa

Desde hace varias décadas los contenidos de Marvel han logrado tener un rotundo éxito en todo tipo de público. Muchos fanáticos de ellos se han esforzado por parecerse a sus superhéroes favoritos, tener la colección completa de uno de los cómics o incluso, hacer fan arts que logran viralizarse.

No obstante, Tomás Castellanos ha decido ir un paso más adelante al realizar artefactos que algunos personajes utilizaron en alguna de las películas. El joven español de 25 años ha construido la réplica de los brazos mecánicos usados por el Dr. Octopus.

“¡Ya he terminado mis brazos mecánicos! Después de cuatro semanas por fin están terminados. Os agradecería un RT porque me ha costado sudores hacer esto”, escribió Tomás en su cuenta de Twitter.

En la imagen se puede ver como los brazos de metal están sujetados al cuerpo del youtuber gracias a un arnés y que es capaz de moverse en diferentes direcciones, como también abrir y cerrar las pinzas y hasta sujetar objetos, tal como la máscara del mismo Spider Man.

Para que sus seguidores puedan disfrutar del proceso de la construcción de los brazos, compartió todos los pasos que lo llevaron a obtener el resultado final. En la grabación se aprecia que construyó las extremidades metálicas con una impresora 3D y varios componentes motores de distintos tipos para que las articulaciones se puedan controlar con cuatro botones en cada una.

Esto no es algo nuevo para Tomás ya que en el pasado creó la armadura de uno de los héroes más queridos e interpretado por Robert Downey Jr, quien durante años le dio vida al emblemático Iron Man, construyó a Vision en tamaño real y hasta la pistola que se utiliza en Rick y Morty. de acuerdo con La Vanguardia.

Castellanos se ha definido a él mismo como un actor al que le gusta fabricar cosas y que gracias a su talento ha logrado conseguir reconocimiento por parte de los usuarios de distintas plataformas a nivel mundial.

También te puede interesar:

Netflix lanza tráiler del documental sobre la tutela de Britney Spears

Especial de terror y más estrenos de Netflix para el mes de octubre

27 años de Friends: 12 cameos de famosos a lo largo de la sitcom



Salir de la versión móvil