Inicio Moda “Nadie está a salvo”: Johnny Depp habla sobre la cultura de la...

“Nadie está a salvo”: Johnny Depp habla sobre la cultura de la cancelación

El actor aprovechó su participación en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el que habló acerca de la cultura de la cancelación.

Johnny Depp
Foto: Instagram/@sansebastianfes

Johnny Depp se presentó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián para dar su opinión acerca de la famosa “cultura de la cancelación”. Esto se dio casi al mismo tiempo en el que se daba la jornada en la que se anunció la tercera parte de la cinta de “Animales fantásticos”, en el que precisó su reemplazo para el papel de Geller Grindelwald.

En dicho evento, el actor multifacético llegó para recibir el Premio Donostia honorífico de 2021, e inició su conferencia para criticar y enfatizar que este nuevo movimiento esta fuera de control, según con el medio La Tercera.

“Se puede ver como un hecho histórico que duró lo que duró, esta cultura de la cancelación, esta prisa instantánea de juicio basado en lo que esencialmente equivale a aire contaminado”, expresó Depp, de acuerdo con Deadline.

Añadió que está seguro de que nadie se encuentra a salvo y que solamente se necesita de una frase para perder el terreno. No es algo que solamente le ha pasado a él sino que muchas personas se han visto en la misma posición, tanto hombres como mujeres.

Johnny Depp: escándalo conyugal

Depp ha sido puesto en el ojo del huracán desde hace algunos años, esto después de que se desatara la polémica tras las acusaciones de violencia y maltrato que recibió en su contra por parte de su exesposa, Amber Heard. Ante esto, surgieron un sinfín de temas legales, entre los que se involucró el diario británico The Sun, por calificarlo en un título como “golpeador de esposas”.

Johnny quiso pronunciarse a todo lo que ha estado viviendo, especialmente por los señalamientos infundados por parte de medios de comunicación y fanáticos, pues asegura que esta nueva tendencia no tiene nada de positivo e invita a sus seguidores a tomar cartas en el asunto.

“No importa si un juicio ha tomado alguna licencia artística per se. Cuando hay una injusticia, ya sea contra ustedes o contra alguien a quien aman, o alguien en quien creen, levántense, no se queden sentados. Porque los necesitan”, concluyó el histrión.

También te puede interesar:

Actor que interpretó a Draco Malfoy cumple 33 años y así luce ahora

Este es el título oficial y la fecha de estreno de “Fantastic Beasts 3”



Salir de la versión móvil