Inicio Moda Jake Gyllenhaal afirma que estaba siendo “sarcástico” sobre no bañarse regularmente

Jake Gyllenhaal afirma que estaba siendo “sarcástico” sobre no bañarse regularmente

El actor realmente sí se baña regularmente.

Jake Gyllenhaal afirma que estaba siendo “sarcástico” sobre no bañarse regularmente
Foto: Instagram / @jakegyllenhaal

Después de toda la polémica que ocasionó al asegurar que no cree que bañarse con regularidad sea necesario, el actor Jake Gyllenhaal acaba de revelar que solo estaba siendo sarcástico y que sí tiene rigurosos hábitos de higiene.

Durante una proyección reciente de su película The Guilty, Gyllenhaal aclaró sus cuestionables comentarios sobre cada cuánto se baña y les aseguró a todos los presentes que se baña con regularidad.

“No sé qué fue. Respondí a una pregunta en la que estaba siendo sarcástico e irónico, y me ha perseguido. Por desgracia, me he duchado antes de venir aquí. Así que… lo siento”, dijo, vía BuzzFeed.

El actor de 40 años se volvió viral en agosto, cuando le comentó a Variety Fair que considera que bañarse regularmente no es necesario, ya que la piel se beneficia y el cuerpo se limpia de forma natural.

“Cada vez me parece menos necesario bañarme, a veces. Sí creo, porque Elvis Costello es maravilloso, que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Así que hago eso. Pero también creo que hay todo un mundo de no bañarse que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel, y nos limpiamos de forma natural”, sentenció.

Estas palabras de Gyllenhaal se publicaron justo en medio de la polémica que generaron Mila Kunis y Ashton Kutcher al afirmar que solo bañaban a sus hijos, Wyatt y Dimitri, cuando podían “ver la mugre en ellos”.

Kunis y Kutcher también bromearon posteriormente sobre su extraña revelación y publicaron un video en su cuenta de Instagram en el que aparecen vigilando a sus hijos mientras se bañan, dejando claro que sí tienen buena higiene.

Si bien, las nuevas declaraciones de Jake Gyllenhaal son tranquilizantes, es imposible no pensar que solo las realizó para detener las críticas que pesan sobre él actualmente. ¿Estará diciendo la verdad ahora?

También te puede interesar:

Jake Gyllenhaal y otros 5 famosos a los que no les gusta bañarse regularmente

Lizzo revela que dejó de usar desodorante, al igual que Matthew McConaughey



Salir de la versión móvil