Inicio Moda 27 años de Friends: 12 cameos de famosos a lo largo de...

27 años de Friends: 12 cameos de famosos a lo largo de la sitcom

Durante casi 10 años, la alegre banda de seis amigos de Nueva York nos hizo reír a carcajadas.

Friends
Foto: Instagram/@friends

La serie de culto “Friends” pudo permitirse el lujo de invitar a algunas estrellas para apariciones más o menos recurrentes. Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) pasaron por muchas cosas durante diez temporadas y conocieron a gente fantástica. Algunos de ellos, aún eran desconocidos para muchos, pero actualmente han alcanzado la fama.

12 cameos de famosos en Friends

George Clooney

  • Temporada 1, episodio 17: Rachel se torce el tobillo mientras recoge guirnaldas navideñas y termina en el hospital. Tanto George Clooney como Noah Wyle, actores de la serie “ER Emergencias”, hicieron acto de presencia como médicos. Rachel y Mónica terminan teniendo una cita con ellos.

Julia Roberts

  • Temporada 2, episodio 13: La famosa “Mujer bonita”, Julia Roberts, interpretó a Susie Moss, una ex compañera de clase de Chandler. Esta última lo invita a salir, pero la cita se convierte en una pesadilla: Susie le roba la ropa a Chandler y lo abandona en el baño del restaurante, como venganza por una broma de mal gusto.

Jean-Claude Van Damme

  • Temporada 2, episodio 13: Jean-Claude Van Damme aparece en su propio papel de actor en un set con Marcel, el mono de Ross. Mónica quiere salir con él, pero finalmente es Rachel quien tiene una cita con la estrella belga.

Ben Stiller

  • Temporada 3, episodio 22: Rachel está saliendo con alguien (Ben Stiller), pero esto preocupa a Ross, quien es testigo de una vergonzosa rabieta del nuevo novio. Cuando comparte sus sospechas con Rachel, Ross es visto directamente como un ex celoso.

Robin Williams

  • Temporada 3, episodio 24: Robin Williams hace acto de presencia acompañado de Billy Crystal (“Cuando Harry conoció a Sally”). Los dos amigos toman un café en Central Perk y cuentan sus desgracias mientras se sientan junto al grupo de amigos.

Cole Sprouse

  • Temporada 6, 7 y 8: El actor, quien regresó a la pantalla chica con gran éxito tras su actuación en la serie juvenil Riverdale, interpretó a Ben, el hijo de Ross durante varios episodios.

Bruce Willis

  • Temporada 6, episodio 21: Bruce Willis interpreta al padre de Elizabeth, la novia estudiante de Ross. Rachel cae bajo su hechizo y luego sale con él. El actor hizo varias apariciones en esa misma temporada.

Winona Ryder

  • Temporada 7, episodio 20: Winona Ryder interpretó a Melissa Warburton, una vieja amiga de Rachel a quien besó en una fiesta universitaria borracha. Si este gesto fue inofensivo para Rachel, resulta que este beso desencadenó sentimientos en Melissa.

Brad Pitt

  • Temporada 8, episodio 9: El Día de Acción de Gracias, Mónica invita a un antiguo compañero, Will (Brad Pitt). No obstante, la comida se convierte en un fiasco cuando Will le anuncia a Rachel que la odia para siempre. El actor en ese entonces estaba casado con Jennifer Aniston.

Sean Penn

  • Temporada 8, episodio 6: Úrsula, la gemela de Phoebe se casará con Eric (Sean Penn), a quien le mintió todo el tiempo. Phoebe le dice la verdad y sale con él.

Ellen Pompeo

  • Temporada 10, episodio 11: Antes de ser la estrella de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo hizo una pequeña aparición en Friends. Ella interpretó a Missy, una estudiante que estaba en la universidad con Ross y Chandler. Los dos amigos habían hecho un pacto al prometer que nunca saldrían con ella.

Dakota Fanning

  • Temporada 10, episodio 4: Mientras Joey visita la casa de Mónica y Chandler, el personaje está deprimido porque sus amigos se mudan. Sin embargo, se hace amigo de la hija de la pareja que ha comprado el apartamento, siendo Dakota Fanning la nueva amistad del protagonista.

También te puede interesar:

Así despidió el elenco de “Sex and the City” a Willie Garson

Películas mexicanas se llevan aplausos en Festival de San Sebastián



Salir de la versión móvil