Inicio Moda 5 “pequeñas” formas de demostrarle a tu pareja que lo amas

5 “pequeñas” formas de demostrarle a tu pareja que lo amas

Lo importante también está en los detalles

5 pequeñas formas de demostrarle a tu pareja que lo amas
Foto: Pana Kutlumpasis en Pixabay

¿Ya le enviaste hoy un mensaje amoroso a tu novio? ¿No? ¿Qué estás esperando? Puede que tu relación sea muy estable y que él “ya sabe” que lo amas, pero tampoco puedes olvidar que es muy importante que le demuestres a tu pareja que lo amas mucho.

Es cierto que no es necesario que pongas una lona gigante con la leyenda “Te amo” a fuera de su casa, pero con pequeñas acciones puedes demostrarle a tu pareja que tu corazón le pertenece sólo a él.

¿Necesitas ideas? ¡Checa!

1. Escúchalo realmente

Ya sea que él te esté contando sus preocupaciones de trabajo o lo mucho que le gustó el último capítulo de Sex Education, realmente escúchalo y dale una retroalimentación. Esto le demostrará que te importa todo lo que él tiene que decirte.

2. Ayúdalo

¿No puede encontrar el regalo para su mamá? ¿Se le olvidó recoger su ropa de la tintorería? Ayúdalo un poco y hazlo tú. Puede que te parezca tonto, pero nada dice “Te amo” como demostrarle que puedes apoyarlo cuando lo necesita.

3. Haz contacto visual

Mirar a los ojos a tu pareja, aunque no le digas nada, es una manera de hacerle saber todo lo que sientes por él. Los seres humanos solemos sentirnos amados cuando una persona nos demuestra que sabe que existimos y nos mira tal y como somos.

4. Recuérdale lo que te gusta de él

Publica una foto en la que aparezca él, o ambos, en redes sociales y, en la descripción, enumera las muchas razones por las que lo amas y estás contenta de que forme parte de tu vida. Esto lo hará sentir especial y le recordará que es afortunado de tenerte.

5. Créale una playlist de amor

Crea una lista de reproducción con canciones que digan “Te amo” y otras que tengan que ver directamente con su relación, como la primera melodía que bailaron juntos. Él sabrá lo mucho que lo amas cada vez que escuche esta playlist y será feliz.

¿Lista para decirle a tu chico lo mucho que lo amas?

También te puede interesar:

¿Se apagó la llama? Recupera tu vida sexual en pareja con estos 8 consejos

¿Cómo si saber si tú y tu pareja están listos para vivir juntos?



Salir de la versión móvil