Inicio Moda Este es el título oficial y la fecha de estreno de “Fantastic...

Este es el título oficial y la fecha de estreno de “Fantastic Beasts 3”

La película llegará antes de los esperado.

Este es el título oficial y la fecha de estreno de “Fantastic Beasts 3”
Foto: Twitter / @FantasticBeasts

Warner Bros. finalmente anunció el título oficial y la fecha de estreno de Fantastic Beasts 3, la cinta que muchos fans del Universo de Harry Potter están esperando y que ya no contará con la actuación de Johnny Depp.

La compañía de entretenimiento informó este día que la próxima película se llama oficialmente Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore y que llegará a los cines hasta el próximo 15 de abril de 2022.

Originalmente, la tercera entrega de la franquicia Fantastic Beasts estaba programada para estrenarse a nivel mundial en julio del año siguiente; sin embargo, es posible que su lanzamiento se adelantara gracias a los buenos ingresos en taquilla de las cintas recién lanzadas.

Se especula que Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore muestre la infame batalla entre Gellert Grindelwald, ahora interpretado por Mads Mikkelsen, y Albus Dumbledore, a quien dará vida nuevamente el actor Jude Law.

Hablando en el podcast de Dan Fogler, Law compartió sus sentimientos de felicidad por unirse a una de las franquicias más queridas de los últimos tiempos y también por dar vida a un personaje tan importante.

“Estoy muy feliz de estar en esta compañía y de interpretar este personaje. Siento que cada día que hacemos estas películas es una bendición. Y también hay un sentido de bueno, es la reverencia supongo, porque tienen un lugar tan especial en tantas personas. Ocupan el corazón y la vida de la gente. Nunca he sentido eso como en este trabajo. La responsabilidad que conlleva. Pero también es algo hermoso, es como si te dieran un artefacto realmente precioso o algo que tienes que cuidar, tal vez limpiar un poco. ¿Sabes?”, explicó el actor.

Dado el título, casi es una garantía que la película abordará el turbio pasado de Albus, así como lo que sucedió con su hermana Ariana, algo que los fanáticos del Universo de Harry Potter han estado pidiendo desde hace tiempo.

También te puede interesar:

De Harry Potter a dragqueen: así fue la escena de voguing de Daniel Radcliffe

Johnny Depp afirma que Hollywood lo está boicoteando



Salir de la versión móvil