Inicio Moda Actor que interpretó a Draco Malfoy cumple 33 años y así luce...

Actor que interpretó a Draco Malfoy cumple 33 años y así luce ahora

Tom Felton está feliz de llegar a un año más de vida.

Actor que interpretó a Draco Malfoy cumple 33 años y así como luce ahora
Foto: Instagram / @t22felton

Parece que fue ayer cuando vimos por primera vez a un pequeño Draco Malfoy en Harry Potter y la piedra filosofal; sin embargo, ya casi pasaron 20 años y el actor que le dio vida, Tom Felton, está cumpliendo 33 años. ¿Cómo luce ahora?

Felton tiene una presencia divertida en redes sociales, así que le gusta compartir fotos viejas y atrevidos homenajes a sus coprotagonistas de Harry Potter. Por esto, no es extraño que en su propio cumpleaños se muestre feliz y con una dulce sonrisa.

En su mensaje al mundo en este día especial, que compartió en Instagram, Felton reflexionó sobre su vida hasta el momento (sigue en actuando, aunque en películas de bajo presupuesto) y el futuro que le espera.

“33 años cumplidos – Dios mío, ha sido muy divertido llegar hasta aquí – sin embargo, de alguna manera, todavía siento que lo mejor está por venir – gracias a todos por su amor, apoyo y sentido del humor – vamos a mantener una buena cosa en marcha – a los próximos 33. Besos”, escribió.

Así luce este actor que dio vida a Draco Malfoy durante años:

¿Qué ha hecho Tom Felton después de la saga de Harry Potter?

Tras el final de la saga de Harry Potter, Tom Felton interpretó a otro villano en Rise of the Planet of the Apes (2011), pero la mayor parte de su trabajo ha sido en dramas y thrillers de menor presupuesto.

El actor británico también ha encontrado el éxito en la televisión. Interpretó a Erich Blunt en Murder in the First de TNT, a Julian Albert en The Flash de CW y a Logan en la serie original de YouTube, Origin.

En 2018, Felton interpretó a Laertes en Ophelia, y sus créditos actorales más recientes, del 2020, fueron en Braking for Whales, A Babysitter’s Guide to Monster Hunting y la pieza de época holandesa The Forgotten Battle.

Actualmente, Tom Felton se entretiene compartiendo videos en TikTok, así como realizando covers de canciones como All I Need y Time Well Spent, ya que, por si no lo sabías, también es un excelente músico.

También te puede interesar:

Este es el título oficial y la fecha de estreno de “Fantastic Beasts 3”

De Harry Potter a dragqueen: así fue la escena de voguing de Daniel Radcliffe



Salir de la versión móvil