Inicio Moda Netflix explorará la tutela de Britney Spears en un documental

Netflix explorará la tutela de Britney Spears en un documental

Los detalles sobre la terrible batalla que ha enfrentado la cantante saldrán a la luz.

Netflix explorará la tutela de Britney Spears en un documental
Foto: Captura de pantalla / Netflix

Sorprendiendo al mundo, Netflix acaba de anunciar, con teaser tráiler incluido, que lanzará próximamente un documental en el que explorará los detalles de la tutela legal impuesta a Britney Spears en el 2008.

Por medio de un tuit, el gigante del streaming reveló la existencia del documental Britney vs Spears, que está dirigido por Erin Lee Carr y lleva más de un año en producción, y compartió un clip de 18 segundos en el que se escucha la voz de la cantante.

Después de aparecer una frase en el teaser tráiler, en la que se explica que el audio corresponde a una conversación del 21 de enero de 2009, se escucha a la cantante dejándole un mensaje a un abogado:

“Hola, mi nombre es Britney Spears. Te llamé antes. Te llamo de nuevo porque quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…”.

El tráiler de Britney vs Spears saldrá el día de mañana, pero Variety informa que el documental se centra en la tutela legal altamente inusual que James Spears ha ejercido sobre la intérprete de Toxic desde hace 13 años y contando.

Aunque el material audio visual contará con figuras claves de la vida de “Brit”, es muy poco probable que ella aparezca, dado lo estrechamente protegida que ha estado de los medios de comunicación durante su tutela legal.

Fue meses atrás que Bloomberg informó que la compañía de entretenimiento estaba trabajando en un documental sobre la tutela legal de Britney desde antes que se estrenara Framing Britney Spears, pero la confirmación llegó hasta hoy.

Framing Britney Spears, de Hulu, se distribuyó en colaboración con FX como parte de la serie The New York Times Presents. Este documental se centró en el movimiento de fanáticos #FreeBritney, que ha dicho durante años que la cantante está bajo tutela legal contra su voluntad.

Desde el momento que se publicó el proyecto de Hulu, la situación de Spears ha cambiado mucho. El 23 de junio de este año, ella pudo finalmente brindar su testimonio ante la corte, donde aseguró que su tutela y su padre son abusivos.

Si bien, no se ha fijado una fecha para el estreno de Britney vs Spears, los conocedores suponen que se alineará con la próxima audiencia de la cantante en la corte, el 29 de septiembre.

También te puede interesar:

“He esperado 13 años por mi libertad”: Britney Spears habla sobre el fin de tutela

Tras 13 años, padre de Britney Spears solicita poner fin a su tutela legal



Salir de la versión móvil