Inicio Moda Kendall Jenner ayuda con su tequila a la construcción de casas en...

Kendall Jenner ayuda con su tequila a la construcción de casas en Jalisco

La supermodelo busca ayudar a quienes lo necesitan.

Kendall Jenner ayuda en la construcción de casas en Jalisco
Foto: Instagram / @kendalljenner

La supermodelo y empresaria Kendall Jenner ha estado en el “ojo del huracán” desde que lanzó Tequila 818, sin embargo, ella demuestra su agradecimiento a la comunidad de Jalisco en donde se produce su bebida ayudando a que se construyan casas para personas que las necesitan.

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, en The Tonight Show, Jenner contó que la destilería con la que trabaja y su empresa encontraron la manera de ayudar al planeta y al mismo tiempo a quienes necesitan un hogar.

“En nuestra destilería, en la que estuve el otro día, encontramos una manera de aprovechar los restos y las fibras de agave y los residuos de agua, y construir un ladrillo sostenible, que en realidad estamos donando a la comunidad de Jalisco. Además de salvar el planeta, también es importante para nosotros ser amigables con la comunidad. Los estamos donando y construyendo casas para las personas que las necesitan”, explicó.

Jenner, quien lanzó Tequila 818 el pasado mes de febrero tras cuatro años de trabajo para su creación, relató que ladrillos sostenibles también han sido útiles para un hospital de la zona que estaba “a medio construir”.

Aunado a esto, la integrante del clan Kardashian-Jenner reveló que parte de las ganancias de su tequila serán donadas, ya que decidió asociarse al proyecto de sostenibilidad 1% for the planet: “donamos el 1% de nuestros beneficios a iniciativas para salvar el planeta”.

Mientras que varios internautas aplaudieron la forma en la que la supermodelo busca beneficiar a la comunidad de Jalisco que la ayuda en la producción de su tequila, otros no olvidan su episodio de apropiación cultural mexicana.

Y es que, a inicios de este año, Kendall apareció en un comercial de Tequila 818 luciendo trenzas y un sombrero, y paseándose en una finca de agave, lo que ocasionó el disgusto de miles de mexicanos, quienes la tacharon de aprovechada.

También te puede interesar:

¡Cancelada! Acusan a Kendall Jenner de apropiación cultural por lanzamiento de tequila

Todo lo que sabemos de la línea de tequila de Kendall Jenner



Salir de la versión móvil