Inicio Moda Jamie Lee Curtis apoya a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney

Jamie Lee Curtis apoya a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney

La legendaria actriz no tiene más que lindas palabras para la protagonista de "Black Widow".

Jamie Lee Curtis apoya a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney
Foto: Instagram / @labiennale / Jacopo Salvi

La legendaria actriz Jamie Lee Curtis le ha hecho saber al mundo que está del lado de Scarlett Johansson, quien demandó a Walt Disney Company por supuestamente incumplir un contrato que la beneficiaba económicamente.

Curtis escribió un artículo para la revista Time100, que incluye a Johansson en su lista de las 100 personas más influyentes del 2021, y no dejó fuera la polémica demanda que esta interpuso contra la compañía con la que trabajó por 10 años.

“Hace poco la vi [a Johansson] adueñarse de la pantalla como Black Widow, que se venga de un poderoso personaje que manipula (énfasis en hombre) a las mujeres para que luchen por él.

Y luego vi su brillante respuesta a una manipulación en la vida real (el mismo énfasis), cuando presentó una demanda por incumplimiento de contrato contra el estudio, alegando que su decisión de estrenar la película simultáneamente en los cines y en streaming le costó importantes pérdidas de sueldo”, escribió la actriz.

La protagonista de la saga de Halloween continúo su escrito mencionando las cualidades de Scarlett, quien se ha mantenido fuera del ojo público desde el estreno de Black Widow y acaba de dar a luz a su segundo hijo.

“Ya sea como asesina con conciencia, como actriz con un centro emocional o, tras haber dado a luz a su segundo hijo, como madre feroz, el mensaje es claro: no te metas con esta mamá oso”, concluye Curtis su escrito.

Jamie Lee se suma a las pocas estrellas que han apoyado a Johansson públicamente. Hace unas semanas, su compañera en el Universo Cinematográfico de Marvel, Elizabeth Olsen, le aplaudió que haya interpuesto una demanda contra la compañía.

Scarlett Johansson ha sido cercana a Jamie Lee Curtis desde que interpretó a la madre de esta, la actriz Janet Leigh, en la película Hitchcock del 2012. Ahora queda claro que su relación es de gran apoyo mutuo.

También te puede interesar:

Benedict Cumberbatch habla sobre la demanda de Scarlett Johansson

Time presenta su lista de 100 personas más influyentes del mundo



Salir de la versión móvil