Inicio Moda Ben Affleck está asombrado por el “efecto en el mundo” de J.Lo...

Ben Affleck está asombrado por el “efecto en el mundo” de J.Lo como mujer latina

El actor está muy orgulloso de su novia.

Ben Affleck está asombrado por el “efecto en el mundo” de J.Lo como mujer latina
Foto: Instagram / @people / Daniele Venturelli / WireImage, Jacopo Raule / Getty

Ben Affleck no tiene más que cosas hermosas que decir sobre su novia, Jennifer Lopez, por lo que acaba de revelar lo mucho que le asombra el efecto que ella tiene en el mundo siendo una mujer latina.

En una reciente entrevista con Adweek, que nombró a la cantante Brand Visionary de 2021, Affleck habló sobre cómo las mujeres de color (manera en la que él se refiere a las latinas) ven a J.Lo como un ejemplo a seguir.

“Todo lo que puedo decir es que he visto de primera mano la diferencia que marca la representación porque he visto, una y otra vez, a mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle lo que significa para ellas su ejemplo de mujer fuerte y de mujer que triunfa y exige su parte justa en el mundo de los negocios”, comentó.

El protagonista de Batman vs Superman continúo asegurando que Jennifer ha inspirado a muchas personas (haciendo referencia a aquellos con ascendencia extranjera o inmigrantes) a sentirse parte de Estados Unidos.

“Me asombra el efecto de Jennifer en el mundo. Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas para que sientan que tienen un asiento en la mesa en este país. Ese es un efecto que pocas personas han tenido a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que sólo puedo contemplar y admirar con respeto”, completó.

Una nueva historia de amor

Ben Affleck y Jennifer Lopez comenzaron a salir en 2002, pero rompieron su compromiso y relación en 2004. Tras años de caminos separados, decidieron reunirse en abril de este año. En un inicio, ellos no fueron muy públicos sobre su nuevo romance.

Este mes las cosas cambiaron, ya que “Bennifer” asistieron al Festival de Cine de Venecia y a la Met Gala, donde posaron para las cámaras felices y besándose. Además, ya hablan el uno sobre el otro en entrevistas.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su primera aparición en una alfombra roja

Conoce la lujosa mansión donde podrían vivir JLo y Ben Affleck



Salir de la versión móvil