Inicio Moda Se cae Twitter: usuarios de todo el mundo reportaron fallas

Se cae Twitter: usuarios de todo el mundo reportaron fallas

Usuarios de la famosa plataforma denunciaron algunas fallas que la red social estaba teniendo a nivel mundial.

Twitter cae
Foto: Unsplash

Los internautas de Twitter, la red social creada por Jack Dorsey en el año 2006, reportaron a través del sitio especializado DownDetector que, durante la mañana de este lunes 20 de septiembre se registró la caída de la plataforma a nivel mundial.

Según con los informes, el servicio microblogueo enfrentó posibles fallas porque los usuarios de Internet tuvieron problemas con todo el sitio web: algunos no podían publicar, otros indicaron que no podían comentar y algunos aseguraron que no podían acceder a sus cuentas.

A su vez, DownDetector detalló que las fallas en comentarios son en un 13%, 50% a la hora de cargar la página y 38% en la aplicación. A partir de muy temprana hora de este lunes, la red social Twitter, que está afiliada a Facebook, ha fallado varias veces en todo el mundo, de acuerdo con Milenio.

Sin embargo, a pesar de experimentar algunos altibajos, la cantidad de fallas en un día está aumentando. En otras palabras, los informes han incrementado. Desde las 10 de la mañana ha aumentado el número de fallos de Twitter. Este error -en las redes sociales- se viene repitiendo desde esa hora.

Casi como si se tratara de una tradición, una vez que los internautas lograron cargar sus cuentas de Twitter, habían almacenado algunos comentarios y memes como reacción al fallo intermitente de la red social.

Twitter cae por segunda vez

Twitter se ha posicionado como la red social que menos fallos tiene, convirtiéndose el del día de hoy en el tercero en toda la historia de la plataforma. El último registrado fue el pasado 17 de abril de este año y no solamente se vivió en México sino también en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España y otros 49 países más.

También te puede interesar:

Ritual para atraer la buena energía de la Luna de Maíz

Menos de 100 mujeres periodistas continúan laborando en Afganistán: RSF

“No podía mantenerme alejada”: Britney Spears regresa a Instagram



Salir de la versión móvil