Ritual para atraer la buena energía de la Luna de Maíz

¡No puedes desaprovechar esta noche!

284
Ritual para atraer la buena energía de la Luna de Maíz
Foto: David Mark en Pixabay

La noche de este 20 de septiembre tendrá lugar la llamada Luna de Maíz o Luna de la Cosecha, por lo que será un momento perfecto para que realices un ritual que te ayude a atraer la buena energía a tu vida.

De acuerdo con la astróloga y autora de Moonology, Yasmin Boland, la Luna Llena es perfecta para hacer las paces, perdonar y atraer energía positiva a tu vida. Los rituales son una forma eficaz de realizar cada paso.

Pero, ¿qué ritual puedes realizar para atraer la buena energía de la Luna de Maíz a tu vida? ¡Te lo decimos!

Paso 1. Escribe una lista “de perdón”

Según Boland, el trabajo de perdonar es el must de cualquier ritual de Luna Llena. Por eso, en cuanto oscurezca esta noche, escribe en una hoja tu lista de rencores, quejas y situaciones de dolor. Luego, visualízate perdonando a todos aquellos, incluyéndote, que te hayan afectado.

Paso 2. Enciende fuego

¿Qué sería de los rituales sin el fuego? Una vez que hayas terminado la lista, quémala (con cuidado). Mientras lo haces, sigue pensando en el perdón. La astróloga señala que así eliminarás la negatividad de tu cuerpo: “No puedes imaginar lo poderoso que es”.

Paso 3. Toma un baño de Luna de Maíz

De acuerdo con Boland, tomar un baño de Luna Llena atraerá la energía y buena suerte a tu vida. Ella recomienda agregar un poco de sal de Epsom (o normal) al agua, ya que así te purificarás y recibirás el poder del astro que caerá en toda la Tierra esta noche.

Paso 4. Duerme y descansa

El último paso del ritual es descansar. Ahora que la energía de la Luna de Maíz está en ti, tienes que administrarla para que en los siguientes días y meses puedas realizar las cosas que te propongas. Mañana será el inicio de un nuevo ciclo.

Realiza este ritual con mucha fe y no olvides que tú tienes el poder de cambiar tu vida para bien.

También te puede interesar:

Luna de Maíz y el equinoccio de otoño, los fenómenos astronómicos imperdibles de septiembre