Inicio Moda ¡Ya es mamá! La princesa Beatriz da a luz a su primera...

¡Ya es mamá! La princesa Beatriz da a luz a su primera hija

La reina Isabel II recibe a un nuevo miembro en la Familia Real.

¡Ya es mamá! La princesa Beatriz da a luz a su primera hija
Foto: Instagram / @theroyalfamily

La nieta de la reina Isabel II, la princesa Beatriz, se convirtió en mamá hace unos días, ya que dio a luz a su primera hija con su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.

Este día por la mañana, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que dio a conocer que la princesa Beatriz dio a luz a una niña sana, durante el fin de semana en un hospital de Londres, Inglaterra.

“Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija, el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23:42 horas, en el Chelsea and Westminster Hospital, en Londres”, indica el comunicado.

Tanto la princesa Beatriz como Mapelli están ansiosos por presentar a la niña a su hermano mayor, Christopher Woolf, quien tiene cuatro años y es producto del primer matrimonio del empresario, con Dana Huang.

Al señalar que la bebé pesó casi tres kilos, la declaración continuó hablando de sus abuelos y bisabuelos, así como con un agradecimiento a todo el personal del Chelsea and Westminster Hospital.

“Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quiere dar las gracias a todo el personal del hospital por sus magníficos cuidados”, se lee.

El agradecimiento al equipo sanitario fue inesperado, ya que es algo que no se hizo en los comunicados realizados tras el nacimiento del hijo mayor de los duques de Sussex, Archie, o del de Luis, el tercer hijo de William y Kate.

La princesa Beatriz y Edoardo anunciaron que serían papás el pasado mes de mayo, diez meses después de su matrimonio. La nueva bebé es el doceavo bisnieto de la reina Isabel II y el segundo nieto de Sarah Ferguson y el príncipe Andrew.

La hija de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli ahora ocupa oficialmente el undécimo lugar en la fila del trono británico.

También te puede interesar:

El plan del príncipe Harry para reconciliarse con la reina Isabel II

Empleados que acusaron a Meghan Markle de bullying retiraron denuncia



Salir de la versión móvil