Inicio Moda Carrie y Mr. Big se besan en el primer avance del revival...

Carrie y Mr. Big se besan en el primer avance del revival de “Sex and the city”

La pareja favorita de Nueva York está de regreso.

Carrie y Mr. Big se besan en el primer avance del revival de “Sex and the city”
Foto: Instagram / @ justlikethatmax

WarnerMedia finalmente se decidió a lanzar el primer avance oficial, aunque muy pequeño, del revival de Sex and the City, llamado And Just Like That…, y la sorpresa es que Carrie y Mr. Big aparecen muy amorosos y besándose.

Durante la transmisión de los premios Emmy 2021, HBO Max lanzó un video promocional de todas las series que están en camino, incluyendo el revival de Sex and the City, protagonizado por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

En el mini avance de And Just Like That… vemos primero a Carrie Bradshaw (Parker), Miranda Hobbes (Nixon) y Charlotte York (Davis), quienes están en lo que parece la entrada de un edificio y saludan a alguien a la distancia.

Segundos después, Carrie aparece al lado de Mr. Big (Chris Noth), quien la apapacha, prepara algo de comer y besa románticamente, todo en una cocina (quizá la de su casa o departamento como matrimonio).

¡Mira el mini avance de And Just Like That…!

Fue en enero de este año cuando WarnerMedia anunció que continuaría la historia de Sex and the City en un revival y que, para la primera temporada, serían 10 episodios. Carrie, Miranda y Charlotte explorarán su amistad, ahora a sus 50 años.

Sin embargo, Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, no estará presente. En “su lugar”, se ha revelado, estará Lisa Todd Wexley (Nicole Ari Parker), una “directora de documentales y madre de tres hijos residente en Park Avenue”.

“Están interesados en contar historias completas, ya sabes, no sólo sobre las mujeres que están en la serie, sino sobre las mujeres que entran en ella”, dijo Parker sobre la serie, y añadió que “la sala de guionistas es muy diversa”.

Entre las nuevas caras que también veremos en el revival de Sex and the City está la de la actriz Sara Ramírez, quien interpretará a Che Díaz, una comediante queer no binario que usa pronombres ellas/ellos.

También te puede interesar:

¿Quién es Nicole Ari Parker? La “nueva Samantha” en el revival de “Sex and the City”

Filtran parte del guion de “And just like that…”, revival de “Sex and the City”



Salir de la versión móvil