Inicio Moda Decora tu hogar para darle la bienvenida al otoño: 5 ideas

Decora tu hogar para darle la bienvenida al otoño: 5 ideas

La transición del verano al otoño requiere hacer algunos cambios para crear un espacio más cómodo. Aquí hay algunas ideas de decoración para esta nueva estación.

Otoño decoración
Foto: Unsplash

El otoño está a tan sólo unos días de llegar, pero desde hace algunos días pareciera que ya está aquí. Esta estación del año marca la llegada de un clima más frío en el que podrás sacar tus suéteres favoritos, botas y abrigos. Y aunque nos gusta por la moda que llega con éste, también es un buen pretexto para decorar nuestra casa con colores cálidos que la harán verse más acogedora.

Luces cálidas, colores naranjas, marrones y neutros, calabazas y demás objetos que se convertirán en nuestros mejores aliados en este otoño. Aunque no lo creas, hacerle cambios cada cierto tiempo a nuestra casa nos permite disfrutar de cada rincón.

5 ideas para decorar tu hogar en otoño

Alfombras pequeñas

Las alfombras de área son la manera perfecta de hacer que una habitación se sienta más cálida y también crean una superficie más cómoda para caminar que los pisos de madera o losas.

  • Gracias a las alfombras, tus pies y los de tu familia pueden mantenerse calientes incluso si hace frío.
  • Para una apariencia única, prueba una alfombra y una capa de alfombra para agregar textura y color a una habitación.

Nuevos cojines decorativos

Incluso las almohadas decorativas pequeñas pueden marcar una gran diferencia en la decoración de tu hogar. Cuando el clima comience a enfriarse, probablemente pasarás más tiempo en casa, ¿por qué no hacerlo lo más cómodo posible?

  • Consejo: Obtén cojines en tonos cálidos que se puedan usar en sillas y sofás para crear un ambiente acogedor y abrazador.

Colchas cómodas para las camas

Los elegantes cubrecamas pueden agregar mucha sofisticación y calidez a una habitación. Consigue mantas suaves que puedas colocar sobre el brazo de un sofá o una silla.

  • Consejo: Puedes usar mantas elegantes y discretas o colores llamativos y coloridos para calentar un espacio.

 

Velas perfumadas

Las velas pueden ser una gran adición decorativa para un hogar y también huelen muy bien. Puedes agregar a tu habitación foquitos de luz cálida para darle una sensación más cómoda.

  • Consejo: Compra algunas velas aromáticas de pastel de calabaza u otros aromas otoñales para darle a tu hogar un ambiente cálido cuando las temperaturas comiencen a bajar.

No olvides el exterior

No descuides el exterior de tu casa. Compra figuras de calabazas y otras decoraciones de otoño para exhibir afuera de la puerta. Estas adiciones harán que tu hogar se sienta festivo y divertido, y también ayudará a recibir a los visitantes.

  • Consejo: Hay muchas formas de entrar en el espíritu del otoño y prepararse para la nueva temporada. Diviértete decorando tu hogar en colores otoñales sobre un tema que lucirá genial hasta la primavera.

Pasar del verano al otoño es la excusa perfecta para realizar algunas mejoras en tu hogar. Si decoras tu hogar con algunos accesorios y colores de temporada, parecerá más acogedor y cómodo.

También te puede interesar:

5 ideas aesthetics para decorar tu habitación

5 cosas que no deberías tener en casa, según el Feng Shui

 



Salir de la versión móvil