Inicio Moda Natalia Téllez anuncia su embarazo en redes sociales

Natalia Téllez anuncia su embarazo en redes sociales

A través de Instagram, Natalia Téllez, actriz y actual conductora de “Netas Divinas” reveló que está esperando a su primer bebé.

Natalia Téllez embarazo
Foto: Instagram/@natalia_tellez

Durante la mañana de este lunes 20 de septiembre, la actriz y conductora, Natalia Téllez, dio a conocer su embarazo en redes sociales. Tras la noticia, los seguidores de la presentadora del programa “Netas Divinas”, llenaron la publicación con mensajes de amor y felicitaciones para ella y el futuro padre.

A través de una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, Natalia evidenció la felicidad que ella y Antonio Zabala, su actual pareja, están atravesando en estos momentos. En las imágenes se puede ver la prueba de embarazo con resultado positivo y según con lo que indica, Téllez tiene entre dos y tres semanas.

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo: ¡Vamos a ser papás! Y no cabemos de alegría”, escribió Natalia en la publicación.

La buena nueva no solamente ha emocionado a los fans de la joven sino también a otras celebridades que no han dudado en dejarle sus buenos deseos en esta nueva etapa de su vida. Entre las que se han mostrado emocionadas son: Consuelo Duval, Andrea Legarreta, Angelique Boyer, Fernanda Castillo, entre otros.

Además, Téllez hizo una publicación a través de sus historias de Instagram, en el que reveló que la hacía muy feliz compartir una gran noticia con todos sus fans.

Amor entre Natalia Téllez y Antonio Zabala

El amor entre los futuros padres se dio en julio de 2020, cuando Natalia se encargó de confirmar su relación después de que Antonio Zabala realizará una publicación. Zabala es un hombre de 35 años y es reconocido en el ámbito musical ya que se ha desempeñado como músico y productor.

Durante este tiempo, la pareja se ha dedicado a compartir sus mejores momentos, tanto su estilo de vida y los viajes que han realizado. No obstante, la noticia del embarazo ha dejado boquiabierto a todos, especialmente porque Natalia es una mujer que se ha expresado sobre las relaciones y monogamia.

En el pasado, Natalia Téllez mantuvo relaciones sentimentales con famosos como Chumel Torres, quien de hecho la ha catalogado como una mujer divertida, hermosa e inteligente y Christopher Uckermann, actor y ex miembro de la banda mexicana RBD.

También te puede interesar:

Adele presume cuerpazo y nuevo novio en Instagram

Carrie y Mr. Big se besan en el primer avance del revival de “Sex and the city”

¿Se apagó la llama? Recupera tu vida sexual en pareja con estos 8 consejos



Salir de la versión móvil