Inicio Moda Kate Winslet, la reina de los Premios Emmy 2021 por su discurso...

Kate Winslet, la reina de los Premios Emmy 2021 por su discurso sororo

Tras haber ganado un Emmy por Mejor Actriz Protagonista de una miniserie, Kate Winslet lanzó un mensaje de empoderamiento femenino.

Kate Winslet
Foto: Instagram/@hbomax

Kate Winslet no solamente ha brillado en la noche del pasado domingo 19 de septiembre por haberse llevado el galardón como Mejor Actriz Protagonista, dejando fuera de la jugada a Anya Taylor-Joy y Elizabeth Olsen. Sino también por lanzar un poderoso mensaje de sororidad y empoderamiento femenino.

“Mare of Easttown” en la que participó Winslet, no se coronó como la mejor miniserie, esa fue para “Gambito de Dama”. Sin embargo, la estrella de Titanic subió al escenario para recibir su premio y aprovechó para dar un mensaje importante a todas las mujeres presentes y de todo el mundo.

Kate Winslet y su discurso sororo

En un principio agradeció y dedicó el galardón a sus compañeras de nominación: Cynthia Erivo (“Genius: Aretha”), Michaela Coel (“Podría destruirte”), Anya Taylor-Joy (“Gambito de dama”) y Elizabeth Olsen (“WandaVision), quienes eran sus rivales directas en esta categoría.

“Sólo quiero reconocer su trabajo en una década que tiene que ser sobre las mujeres apoyándose las unas a las otras. Las apoyo, las saludo. Estoy orgullosa de todas ustedes”, detalló Kate.

También habló sobre el proyecto televisivo titulado “Mare of Easttown”, un fenómeno que se logró llevar a cabo pese a la pandemia provocada por el virus de SARS-CoV-2 y cómo los televidentes estuvieron al tanto cada semana para seguir la miniserie de HBO.

“Esta serie ha reunido a gente y nos ha dado de qué hablar más allá de la pandemia. Quiero agradecer a todos por ver nuestra serie”, comentó.

La actriz hollywoodense de 45 años, acreedora de grandes premios, destapó la admiración y amor que siente por cada una de las mujeres con las que estaba “compitiendo” y aseguró que no hay nada más importante que apoyarnos entre mujeres, especialmente porque los años venideros estarán llenos de poder femenino.

También te puede interesar:

Seth Rogen tacha a la ceremonia de los premios Emmy 2021 de insegura

Marvel Studios gana tres premios Emmy gracias a “WandaVision”



Salir de la versión móvil