Inicio Moda Chris Rock pide a sus seguidores vacunarse tras dar positivo a COVID-19

Chris Rock pide a sus seguidores vacunarse tras dar positivo a COVID-19

El comediante recibió la vacuna de Johnson & Johnson a principios del año.

Chris Rock pide a sus seguidores vacunarse tras dar positivo a COVID-19
Foto: Instagram / @chrisrock / The Hollywood Reporter

El actor y comediante Chris Rock acaba de revelar que fue diagnosticado con COVID-19 e instó a sus seguidores a vacunarse.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el protagonista de Son como niños y Espiral: el juego del miedo continúa informó sobre su estado de salud actual y pidió a sus seguidores cuidarse.

“Hola chicos, acabo de descubrir que tengo COVID, créanme, no quieren esto. Vacúnense”, escribió el actor.

Rock recibió la vacuna contra la COVID-19 a principios de este año, lo cual compartió en mayo durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

“Estoy vacunado. Soy dos tiros Rock. Así me llaman”, antes de señalar que en realidad recibió la vacuna de Johnson & Johnson, que sólo requería una dosis. “Son los cupones de comida de las vacunas”, bromeó.

Antes de esa aparición, Chris se sentó con Gayle King para una entrevista en CBS Sunday Morning, donde aseguró que no podía esperar para recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2.

“Voy a decirlo así: ¿tomo Tylenol cuando me duele la cabeza? Sí”, dijo, defendiendo la vacuna. “¿Sé lo que hay en el Tylenol? No sé qué contiene el Tylenol, Gayle. Sólo sé que mi dolor de cabeza ha desaparecido. ¿Sé lo que hay en un Big Mac, Gayle? No. Sólo sé que es delicioso”, explicó.

Si bien las vacunas COVID no previenen por completo la infección, las personas inmunizadas tienen una probabilidad mucho mayor de tener síntomas más leves y de no requerir hospitalización.

Chris es una de las muchas celebridades que aparecerán en la próxima película de David O. Russell, quien ya confirmó a Margot Robbie, Christian Bale, John David Washington, Zoe Saldana y Remi Malek.

Tras su revelación, fanáticos y compañeros de la industria del cine le desearon a Chris Rock que se recupere pronto y apoyaron su llamado a vacunarse contra la COVID-19 lo más pronto posible.

También te puede interesar:

Seth Rogen tacha a la ceremonia de los premios Emmy 2021 de insegura

Pfizer-BioNTech anuncian que vacuna contra Covid-19 en niños de entre 5 y 11 años es efectiva



Salir de la versión móvil