Adele presume cuerpazo y nuevo novio en Instagram

La cantante está en una gran etapa de su vida.

204
Adele presume cuerpazo y nuevo novio en Instagram
Foto: Instagram / @adele

A sus 33 años, la cantante Adele está viviendo una gran etapa de su vida, por lo que ahora orgullosa y feliz “presumió” en su cuenta de Instagram tanto su delgada figura como a su nuevo novio, el agente deportivo Rich Paul.

El día de ayer, la intérprete de Rolling in the Deep compartió varias imágenes que enloquecieron a sus seguidores, ya que no solo ella aparece luciendo sensacional, sino que por hizo su oficial su relación con Paul.

En las primeras dos fotografías, Adele aparece con un vestido Schiaparelli. La pieza, color negro, con los hombros descubiertos y mangas “globo”, resalta la pequeña cintura que tiene ahora, tras adelgazar aproximadamente 70 kilos.

La tercera instantánea muestra por primera vez de forma oficial a la cantante británica al lado de Paul, de 39 años. Dado que ella subtituló la publicación con un corazón, no caben dudas de que está muy enamorada.

Adele y Rich provocaron rumores de un romance en julio de este año, cuando acudieron juntos a un partido de las Finales de la NBA, solo dos meses después de que él mencionara que estaba “pasando el rato” con ella.

Hace solo unos días, una fuente le comentó a People que Adele y el agente deportivo, cuyos clientes incluyen a LeBron James, se están “poniendo más serios” sobre su relación, ya que hasta conviven con sus respectivos amigos.

“Fueron juntos a la fiesta de LeBron James. Él la lleva a menudo con sus amigos. Ella parece llevarse bien con todos. Actúan como si fueran más serios. Ella se divierte saliendo con Rich. Pasan mucho tiempo juntos. Adele parece muy feliz”, indicó.

La afamada cantante finalizó su divorcio de Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo, el pasado mes de marzo, casi dos años después de que se separaron. La expareja se casó en mayo de 2018 tras años de relación.

También te puede interesar:

Adele no podrá escribir sobre su divorcio, tras acuerdo con su ex

Adele bromeó sobre su pérdida de peso en Saturday Night Live Show