Inicio Moda ¿Dónde ver los Emmys 2021?

¿Dónde ver los Emmys 2021?

Este año los Emmy's se llevarán a cabo de manera presencial, pero con pocos invitados.

Estatuillas de Premios Emmy
Foto: @iemmys / Instagram

Este domingo 19 de septiembre se lleva a cabo la edición número 73 de los premios Emmy, que reconocen lo mejor de la industria televisiva en Estados Unidos.

En esta ocasión, distinto a lo que ocurrió en 2020, el formato será presencial aunque tendrá un aforo reducido debido al aumento de casos de Covid-19 en la nación norteamericana.
Menos de 600 invitados, acorde con datos de Efe, se encontrarán al aire libre en el Microsoft Theather de Los Ángeles, California, con el fin de cumplir con las medidas adecuadas ante la pandemia.
Se detalló que cada producción nominada contará con cinco invitados en la gala.

¿Qué series compiten?

Las series con más nominaciones son: “The Crown”, “The Mandalorian” y “Wandavision” quienes pelearán diversas nominaciones.
En categorías como drama compiten las producciones The Crown”, “Pose”, “This is Us”, “Lovecraft Country”, “The Boys” y “Bridgerton”.
Mientras que en comedia discuten el galardón: Ted Lasso”,  “Black-ish”, “Cobra Kai”, “The Flight Attendant”, “Hacks”, “The Kominsky Method” y “Emily in Paris”.
No obstante, acorde con la agencia de noticias, la prensa especializada apunta a que la comedia revelación “Ted Lasso” y los fenómenos “The Queen”s Gambit” y “Mare of Easttown” serán los grandes ganadores de la noche.
El evento será transmitido por TNT a las 19:00 horas tiempo de México, así como por TNT series, pero en este último caso se presentará en su idioma original.

Cabe destacar que el año pasado los Emmys fueron la primer gala de premiaciones de la temporada en hacerse de manera totalmente virtual, a lo que se unieron diversas entregas de premios más.

También te recomendamos:

¿Quieres un aderezo distinto? Prueba con uno de pepino y yogurt 

3 de cada 10 menores viven con sobrepeso en América Latina y el Caribe 



Salir de la versión móvil