Inicio Moda ¡Volvió! Anuncian fechas para el Vive Latino 2022

¡Volvió! Anuncian fechas para el Vive Latino 2022

Los organizadores compartieron las fechas a través de sus redes sociales.

Vive Latino 2022
Foto: @vivelatino / Instagram

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como el Festival Vive Latino, confirmó que volverá el 19 y 20 de marzo de 2022, tras suspender la edición de este años por la pandemia de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, los organizadores del Vive Latino 2022 confirmaron la realización de la próxima edición, lo que generó diversas reacciones en redes sociales, sobre todo de emoción por los fanáticos de los eventos masivos.

Hasta el momento se desconoce cuál sería el posible cartel que se presentará en el Vive Latino 2022.

De hecho, el mismo fin de semana que se levantó la alerta sanitaria se realizó la última edición del festival, en medio de críticas a los organizadores y autoridades del Gobierno de la Ciudad de México por permitir el evento a pesar del estallido de la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, de manera oficial sólo se reportaron dos oficiales con fiebre, pero el evento no se convirtió en el primer brote importante de COVID-19 en la capital.

El anuncio del Vive Latino 2022 se realiza una semana después de que se confirmó que este año se realizará el Corona Capital en la CDMX y la Fórmula 1 (F1).

Cabe señalar que de manera oficial aún no se permiten eventos masivos, aunque sí el funcionamiento de lugares con capacidad para 500 personas.

También te puede interesar:

Selena Quintanilla y Celia Cruz, las únicas cantantes latinas en las 500 mejores canciones de la historia según Rolling Stone

Lanzan teaser tráiler de “Sé lo que hicieron el verano pasado” de Prime Video



Salir de la versión móvil