El matrimonio de Joe y Love da un giro macabro en el tráiler de “You”, temporada 3

Más asesinatos y locuras están listas para cautivarte.

247
El matrimonio de Joe y Love da un giro macabro en el tráiler de “You”, temporada 3
Foto: Netflix

Sabíamos que la relación de Joe Goldberg y Love Quinn es cualquier cosa menos normal, pero no nos imaginamos lo infinitamente macabra que podría llegar a ser… hasta ahora, que llegó el primer tráiler de You, temporada 3.

Después de casi dos años de haberlos visto por última vez, Penn Badgley y Victoria Pedretti están listos para el estreno de la tercera temporada de You, en la que nuevamente darán vida a los amantes-asesinos Joe y Love.

En poco más de dos minutos, Netflix muestra algo de todo lo que veremos en la continuación de la historia y lo que queda claro es que Goldberg está asustadísimo. ¿Por qué? Porque ahora es papá y está al lado de alguien a quien considera un monstruo, Love.

Por más que Joe y Love quieran ser los “vecinos normales”, el destino estará en su contra. Él no solo encontrará una mujer con la cual obsesionarse, sino que llevará su matrimonio al lado más macabro y tendrá que esconder, al menos, un cadáver.

¡Mira el tráiler lleno de acción de You, temporada 3!

La nueva entrega de You contará con un gran elenco. Además de Badgley y Pedretti, estarán Scott Michael Foster, Tati Gabrielle, Shalita Grant, Travis Van Winkle, cuyos personajes definitivamente complicarán la vida de los protagonistas.

Hace meses, Deadline tuvo la oportunidad de chalar con Foster, quien da vida a Ryan, un reportero de la televisión local que podría ser bastante peligroso para la nueva feliz vida de Joe, Love y su hijo recién nacido.

“Un padre soltero muy querido que ha superado una historia de adicción, Ryan tiene secretos, incluyendo una conducta controladora y calculadora que reserva para los más cercanos y para cualquiera que se interponga en su camino”, explicó.

La tercera temporada de You llegará el próximo 15 de octubre a la plataforma de streaming.

También te puede interesar:

Así luce Joe Goldberg como un papá acosador en “You”, temporada 3

“Misa de medianoche”, la serie de terror de Netflix que recomienda Stephen King