Inicio Moda Orlando Bloom se vuelve viral por encontrarse con un tiburón blanco

Orlando Bloom se vuelve viral por encontrarse con un tiburón blanco

El actor tuvo un encuentro con uno de los animales más peligrosos.

Orlando Bloom se vuelve viral por encontrarse con un tiburón blanco
Foto: Instagram / @orlandobloom

Después de Tom Cruise, Orlando Bloom podría ser el actor más valiente del mundo, ya que se atrevió a realizar surf de remo al lado de un enorme tiburón blanco… ¡y vive para contarlo!

Fue el propio Bloom quien compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve surfeando, en el mar de Malibú, California, mientras el tiburón blanco lo rodea por debajo del agua durante varios minutos.

El reconocido actor no llevaba equipo de protección durante su peligrosa actividad acuática. Él solamente tenía su traje de baño, una cachucha, su tabla de surf y un remo, todo lo cual no le hubiera servido para defenderse.

“Surf de remo con Grandes Blancos. Cuando el miedo se convierte en tu amigo y @themalibuartist captura el momento. 🦈🦈🦈😳”, escribió el actor para acompañar el clip.

Tomando las cosas con humor ya que no pasó nada malo, la pareja de Bloom, Katy Perry, comentó la publicación de Instagram sugiriéndole a este: “La próxima vez, sal y pon un poco de mantequilla de maní, amor”.

Por su parte, el fotógrafo que filmó el grandioso encuentro de Orlando con el tiburón blanco, Carlos G., brindó detalles del momento en su cuenta de Instagram y aseguró que el animal estuvo bastante tranquilo.

“En este clip, filmé a Orlando Bloom junto a un tiburón blanco juvenil de buen tamaño. La oportunidad de compartir algunos de mis conocimientos con Orlando, conocimientos que he obtenido de los muchos científicos con los que he tenido la suerte de hablar y trabajar, fue un momento culminante de mi día. Al final, las verdaderas estrellas del mar son los tiburones. Pero tener al propio Legolas cerca. Eso sí que es increíble”, indicó.

Sin duda, Orlando Bloom tendrá algo sorprendente que contarle a su hija, Daisy, cuando sea más grande, y lo mejor es que también cuenta con un video que muestra el momento de su encuentro con el tiburón blanco.

También te puede interesar:

La tierna reacción de Orlando Bloom a la presentación de Katy Perry

Esta es la acrobacia mortal que Tom Cruise hizo para “Misión Imposible 7”



Salir de la versión móvil