Inicio Moda “Misa de medianoche”, la serie de terror de Netflix que recomienda Stephen...

“Misa de medianoche”, la serie de terror de Netflix que recomienda Stephen King

"El rey del terror" quedó encantado con la trama.

Misa de medianoche, la serie de terror de Netflix que recomienda Stephen King
Foto: Cortesía Netflix

Si hay alguien que puede recomendar cintas de terror, ese es Stephen King, por eso es que ahora que halagó la serie de Netflix, Misa de medianoche, no podemos evitar hablarte de ella. ¿De qué se trata su trama?

Faltando solamente una semana para su estreno, King expresó en Twitter su opinión extremadamente positiva sobre Misa de medianoche, creada por el autor intelectual de Haunting of Hill House y Bly Manor, Mike Flanagan.

“Misa de medianoche, en Netflix: Mike Flanagan ha creado un relato de terror denso y bellamente fotografiado que asciende a un alto nivel de horror hacia el séptimo y último episodio”, tuiteó el “Rey del terror”.

¿De qué trata Misa de medianoche?

La serie Misa de medianoche está protagonizada por Zach Gilford como Riley Flynn, un residente deshonrado de una comunidad isleña cuyo regreso coincide con la llegada de un sacerdote misterioso y afable, el Padre Paul, interpretado por Hamish Linklater.

Una vez que ciertos eventos milagrosos comienzan a ocurrir en la isla aislada, sus residentes rebosan de fe, pero esas creencias pueden estar alineadas con los poderes equivocados. ¿Ellos se darán cuenta de lo que está sucediendo a tiempo?

¡Mira el tráiler de Misa de medianoche a continuación!

Como lo ha hecho en el pasado, Mike Flanagan ofrece en Misa de medianoche una narrativa de terror inquietante al mismo tiempo que explora una serie de temas existenciales. Esto fue algo que atrapó a Kate Siegel, otra de las protagonistas.

“Así que hay esta sensación de que hay estas enormes y épicas preguntas, como ‘¿cuál es el significado de la vida? ¿Qué pasa cuando morimos? ¿Dónde estábamos antes de nacer?’, a las que todo el mundo se enfrenta y todo el mundo tiene un punto de vista verdaderamente individual al respecto. Es raro poder expresarlo, así que, sobre todo, me alegró la mañana de Navidad por tener la oportunidad de aprovechar la conciencia”, dijo Siegel a ComicBook.

Dado que es una seria recomendación de Stephen King, no te pierdas Misa de medianoche, llegará al servicio de transmisión el próximo 24 de septiembre.

También te puede interesar:

Stephen King prepara libro sobre la pandemia de COVID-19

Esta es la película de terror que aterró a Stephen King



Salir de la versión móvil