Inicio Moda Detienen a hombre que se disfrazó de Mike Myers en la playa

Detienen a hombre que se disfrazó de Mike Myers en la playa

El sujeto solamente estaba buscando hacer pasar un rato divertido a las demás personas.

Mike Myers disfraz
Foto: Facebook/@grizzyshoodnewsexclusive

La temporada de Halloween está cada vez más cerca, pero algunas personas toman las vísperas de estos festejos más literalmente que otras: en Galveston, Texas, fue puesto bajo custodia policial a un hombre después de que atrajo la atención como el asesino serial de las películas de terror, mejor conocido como Michael (Mike) Myers, mientras llevaba un cuchillo ensangrentado en una de sus manos.

El hombre, a plena luz del día, se dirigió a la playa de Galveston con su cuchillo y su máscara como protagonista de la saga de “Halloween”, mientras el pueblo esperaba la llegada de la tormenta tropical Nicolás.

Aunque fue sólo un truco ideado para divertirse, la persona fue arrestada después de que algunos transeúntes llamaran al 911. La portavoz de la autoridad local, Stacy Papillion, dijo que los oficiales recibieron una llamada advirtiéndoles de una figura enmascarada que caminaba por la playa con un arma.

En el acto, la policía encontró y esposó al supuesto Mike Myers, quien fue escoltado a la estación para interrogarlo. Afortunadamente, el cuchillo y la sangre eran falsos, pero el “asesino” aún fue acusado de conducta desordenada.

Mike Myers realmente es un abogado

Galveston News identificó al hombre como Mark Metzger, un abogado de la zona y que fue entrevistado. El sujeto declaró que la broma se realizó con la intención de “agitar un poco las cosas” y “traer una atmósfera positiva a la comunidad”.

“Quería traer un momento interesante en toda esta oscuridad que nos rodea, hacer reír un poco a la gente. Y funcionó. Si tuviera que hacerlo de nuevo, definitivamente lo haría”, confesó.

Al final, todo quedó registrado como una broma. Las autoridades de la zona dejaron libre al abogado quien únicamente buscaba pasar un momento agradable.

También te puede interesar:

 



Salir de la versión móvil