Inicio Moda Lanzan teaser tráiler de “Sé lo que hicieron el verano pasado” de...

Lanzan teaser tráiler de “Sé lo que hicieron el verano pasado” de Prime Video

La plataforma de streaming revive una historia ya conocida.

Lanzan teaser tráiler de
Foto: Captura de pantalla / YouTube / Amazon Prime Video LATAM

Aunque ya conocemos la historia, Prime Video quiere sorprendernos con su propia versión, ahora en serie, de Sé lo que hicieron el verano pasado. Ya que el teaser tráiler finalmente ha sido revelado, es momento de que te generes una opinión.

La serie Sé lo que hicieron el verano pasado seguirá la premisa original: un grupo de adolescentes son perseguidos por un asesino un año después de que mataran a alguien, y lo ocultaran, en un accidente automovilístico.

El primer mini avance del proyecto nos muestra a muchos adolescentes asistiendo a una fiesta de graduación. Pero, las cosas dan un giro oscuro para un pequeño grupo de “amigos” cuando tienen un fatal accidente en la carretera desolada.

¡Mira el teaser tráiler de la serie Sé lo que hicieron el verano pasado!

Amazon Studios anunció originalmente que realizaría una serie de Sé lo que hicieron el verano pasado en 2019. Un año después, la producción comenzó a manos de Craig William Macneill y con un guion de Sara Goodman.

El elenco de la serie, que se estrenará el próximo 15 de octubre, incluye a Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom, y Bill Heck.

A pesar de no ser la favorita de la crítica, la película Sé lo que hicieron el verano pasado de 1997, que protagonizaron Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr., tuvo gran aceptación en la audiencia, lo que dio pie a una secuela.

Tanto la película original como la nueva serie están basadas en la novela homónima, escrita por Lois Duncan y que salió a la venta en 1973. La escalofriante historia, hasta el momento, no ha sido tan explotada, a diferencia de tramas como Scream.

Sé lo que hicieron el verano pasado, la serie, contará con ocho episodios, tres de los cuales llegarán juntos el 15 de octubre. Después, Prime Video estrenará un nuevo capítulo cada semana.

También te puede interesar:

Fecha de estreno y primeras imágenes de la serie “Sé lo que hicieron el verano pasado”

Warner Bros. prepara serie sobre la vida de Severus Snape



Salir de la versión móvil