Inicio Moda Irina Shayk revela qué relación tiene con Kanye West

Irina Shayk revela qué relación tiene con Kanye West

La modelo rusa finalmente habló de su relación con el rapero.

Irina Shayk revela qué relación tiene con Kanye West
Foto: Instagram / @irinashayk

Ya que su vida amorosa ha estado en el “ojo del huracán” desde que fue vista al lado de Kanye West y pese a que desea mantener los detalles en privado, Irina Shayk finalmente se animó a revelar si tiene o no una relación con él.

Durante una entrevista con Highsnobiety, Irina Shayk dejó entrever que sí tiene una relación con West, quien recientemente se divorció de Kim Kardashian. Aunque, dejó claro que no va ser ella quien hable del tema abiertamente.

“Mañana va a correr el rumor de que estoy saliendo con mi portero, ¿de acuerdo? Entonces, pasado mañana, va a ser otra persona. Mira, siempre hay algo ahí, y me lo guardo para mí”, sentenció.

La modelo de 35 años y West fueron vinculados sentimentalmente por primera en junio de este año, cuando se reunieron al sur de Francia para celebrar el cumpleaños número 44 del rapero y se quedaron tres noches en una casa.

“Se conocen profesionalmente desde hace años. Él empezó a perseguirla hace unas semanas. Kanye es un tipo persuasivo. Salió con ella en Nueva York antes de que celebraran su cumpleaños en Francia”, le comentó una fuente a People en ese momento.

Sin embargo, el mes pasado, otro informante le dijo al medio que Shayk y el rapero de 44 años ya no estaban juntos y que su relación “nunca fue algo serio que despegara”, lo cual se debió a que él estaba enfocado en sus hijos y el trabajo.

Sin dejar del todo claro si ese “algo” con West es serio, la modelo rusa siguió hablando en su reciente entrevista de otro hombre muy importante en su vida: Bradley Cooper, con quien comparte a su hija, Lea, y considera un gran padre.

“Es un padre totalmente práctico, sin niñera. Lea se fue de vacaciones con él durante casi dos semanas: no les llamé ni una sola vez”, expresó.

Ya que Irina Shayk no piensa hablar del tema, solo el tiempo dirá si mantiene una relación amorosa con Kanye West o si lo suyo fue solamente un amor de verano.

También te puede interesar:

¿Renovaron votos? Kim Kardashian se viste de novia en evento de Kanye West

Kim Kardashian oficialmente es una empresaria billonaria



Salir de la versión móvil