Warner Bros. prepara serie sobre la vida de Severus Snape

Los fanáticos la disfrutarán en HBO Max.

253
Severus Snape
Foto: @harypotterfilm / Instagram

En la pantalla grande, el destino del Universo de Harry Potter después del estreno de Fantastic Beasts 3 es incierto, pero Warner Bros. está listo para abordarlo en series, por lo que ya prepara una enfocada en la vida de Severus Snape.

De acuerdo con We Got This Covered, la compañía ya está desarrollando una precuela sobre Snape, el maestro de pociones de Hogwarts y uno de los personajes más queridos del Universo de Harry Potter.

Snape tiene una historia de fondo compleja, que solo se revela en parte en el libro/película final, Las Reliquias de la Muerte. Cuando era niño, él era el mejor amigo de la madre de Harry, Lily, sin embargo, todo se arruina después de que ella se relaciona con James Potter.

Años después, Snape se unió a los Mortífagos, pero secretamente se alió con Dumbledore cuando Voldemort planeó matar a los Potter. Tan noble fue él, que Harry decidió honrarlo nombrando a su segundo hijo: Albus Severus.

Todavía no se sabe qué período de la vida de Snape podría presentar la nueva serie: ¿su infancia, adolescencia, edad adulta como Mortífago? Honestamente, los fanáticos están interesados en todo, quieren conocer todo sobre él.

El medio señala, basándose en rumores sobre otra serie enfocada en los Merodeadores (que seguirá a James y a sus amigos en Hogwarts), que la precuela acerca del maestro de pociones sería una consecuencia lógica, es decir, abordaría su adolescencia.

La serie, todavía sin título ni equipo de producción o elenco oficial, se lanzará en el servicio de streaming HBO Max, el cual está disponible en varios países de América Latina, Europa y Asia, así como en Estados Unidos.

Lo más emocionante en torno al Universo de Harry Potter es que Warner Bros. podría desarrollar más series sobre sus personajes. Otros proyectos que se han rumorado incluyen una secuela sobre Hermione, posiblemente con Emma Watson.

También te puede interesar:

De Harry Potter a dragqueen: así fue la escena de voguing de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe se siente avergonzado por actuación en Harry Potter