Inicio Moda Los posibles protagonistas del remake de “El guardaespaldas” para Warner Bros.

Los posibles protagonistas del remake de “El guardaespaldas” para Warner Bros.

La historia regresará después de 30 años.

Lizzo y Chris Evans
Foto: @lizzobeating @chrisevans / Instagram

¡OMG! Warner Bros. está trabajando en el remake de El guardaespaldas, el clásico del cine que protagonizó Whitney Houston con Kevin Costner. Si bien, es difícil pensar en qué actores podrían darle vida a la historia ahora, hay algunas opciones muy interesantes.

De acuerdo con Variety, Matthew Lopez, el dramaturgo nominado al premio Tony por The Inheritance, ya fue contratado por el estudio cinematográfico para escribir el guion del remake de El guardaespaldas, que se estrenó en 1992.

El escritor y productor de la cinta original, Lawrence Kasdan, está produciendo el remake, lo que, de cierta manera, es garantía de que se respetará la esencia de la historia que tanto adoran los fanáticos.

El remake de El guardaespaldas en realidad no tiene a ningún actor confirmado, sin embargo, parece que los involucrados ya están considerando opciones, principalmente para los personajes que tan magistralmente desarrollaron Houston y Costner.

¿Quiénes son los posibles protagonistas del remake de El guardaespaldas?

Tessa Thompson y Chris Hemsworth

Thompson y Hemsworth, quienes ya demostraron su química en la pantalla en Avengers: Endgame y Men in Black: International, son, según informes, el dúo más fuerte considerado para protagonizar el remake.

Cardi B y Channing Tatum

A los principales candidatos se unen Cardi B y Tatum, quien ha interpretado en ocasiones anteriores a aguerridos guardaespaldas. Aunque la intérprete de I Like It es mejor conocida por su talento musical, la actuación se ha vuelto otra de sus pasiones.

Lizzo y Chris Evans

Cuando las noticias sobre el remake de El guardaespaldas aparecieron, fue la propia Lizzo quien se ofreció a protagonizarlo, claro, al lado de Chris Evans. Eso sería ideal para que ella finalmente consolide su amor por el actor, aunque sea en la pantalla grande.

Si bien, la idea del remake de El guardaespaldas suena interesante, no cabe duda que tenemos que esperar a que se confirmen sus protagonistas, ya que de eso dependerá si valdrá la pena verla o no.

También te puede interesar:

Christopher Nolan deja Warner Bros. para irse a Universal

Anya Taylor-Joy finalmente protagonizará el remake de “Nosferatu”



Salir de la versión móvil