Inicio Moda ¡OMG! Estas son las primeras reacciones de “Venom 2”

¡OMG! Estas son las primeras reacciones de “Venom 2”

La película enloqueció a los fanáticos que ya pudieron verla.

Escena del tráiler de Venom 2
Foto: Sony Pictures Entertainment

A exactamente un mes de que Venom 2 finalmente llegue a los cines de todo el mundo, fanáticos que tuvieron la oportunidad de asistir a una proyección en Londres, Inglaterra, han compartido las primeras reacciones. ¿Son positivas o negativas?

Tom Hardy regresa en Venom: Let There Be Carnage para interpretar a Eddie Brock, el periodista que se convirtió en el anfitrión de un simbionte con hambre de carne y chocolate, y enfrentarse a un nuevo y espantoso enemigo.

La trama de la nueva película se sitúa a un año de los acontecimientos ocurridos en Venom y encuentra a Brock y Venom todavía adaptándose a vivir juntos. Su progreso se ve interrumpido por la llegada de otro simbionte mucho más sanguinario, llamado Carnage.

Luego de asistir a la proyección especial “Fans First”, los afortunados inundaron las redes sociales con sus reacciones abrumadoramente positivas de Venom: Let There Be Carnage. Mientras que muchos elogian la locura de la trama, otros insisten en que las escenas poscréditos son imperdibles.

Lee algunas de las primeras reacciones de Venom 2 a continuación:

Venom y Eddie son un gran equipo

“Venom: Let There Be Carnage es una frenética mezcla de buddy movie, romance (Venom❤️Eddie) y terror. No pierde tiempo en ir al grano y no ceja. Hardy está on fire y Harrelson ES Carnage. ⚠️ ¡No te pierdas las escenas poscréditos!”, indica el usuario Neil Vagg.

El desarrollo de Brock

“Tuve la suerte de ser uno de los primeros en ver (¡por fin!) #VenomLetThereBeCarnage y lo adoré. La primera Venom es mi favorita de las películas modernas del MCU, y #Venom da todos los pasos inteligentes, contando una historia muy humana y muy hermosa para Eddie Brock”, escribió Howie Bling.

Woody Harrelson y Tom Hardy, sensacionales

“El mayor punto fuerte de #VenomLetThereBeCarnage es su ritmo frenético y su acción exhilarante. La energía cinética que Tom Hardy tiene consigo mismo. Woody Harrelson está encantador como Kletus/Carnage y es perfecto para el papel. ¡Oh mi Dios, quédate para las escenas poscréditos”, tuiteó Ren Geekness.

Una película imperdible

#venom #fansfirst ¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Esta película fue increíble!!! Manteniendo mi promesa a Tom Hardy, aunque no obtendrás spoilers de mí parte, todo lo que puedo decir es… ¡¡¡¡¡Mira Venom el 15 de octubre!!!!!”, sentenció Molly Dunne. 

Aunque las primeras reacciones de los fanáticos provocan que todos queramos ver Venom: Let There Be Carnage, tendremos que esperar a saber la opinión de la crítica, que suele ser mucho más exacta.

También te puede interesar:

¡Director de “Venom 2” confirma que habrá crossover entre Venom y Spider-Man!

Primera reacción de “The Batman”: afirman que es una película de terror



Salir de la versión móvil