Inicio Moda Octavia Spencer se disculpa con Britney Spears por comentario sobre acuerdo prenupcial

Octavia Spencer se disculpa con Britney Spears por comentario sobre acuerdo prenupcial

La actriz está tomando su responsabilidad.

Octavia Spencer y Britney Spears
Foto: @octaviaspencer (Instagram) / EFE

Luego de toda la polémica que se generó en torno al compromiso de Britney Spears con Sam Asghari, la actriz Octavia Spencer reveló que se disculpó con ellos por haber sido una de las personas que recomendó que firmaran un acuerdo prenupcial.

El pasado domingo, Spears compartió en un post de Instagram la noticia de su compromiso con Asghari, por lo que la protagonista de Hidden Figures decidió comentarle: “Haz que firme un acuerdo prenupcial”.

Spencer recurrió ayer a su cuenta de Instagram para asegurar en un mensaje que su comentario sobre el acuerdo prenupcial solo era una broma, pero que se disculpó personalmente con Britney y Sam por ello.

“Hace unos días, Sam y Britney anunciaron su compromiso y, como soy yo, hice una broma. Mi intención era hacerlos reír, no causarles dolor. Me he puesto en contacto con esta encantadora pareja en privado para disculparme y ahora quiero devolverles una pizca de la felicidad que les fue robada”, escribió acompañando una foto de la feliz pareja.

La reconocida actriz finalizó su mensaje hablando de lo encantada que está por el hecho de que “Brit” ha encontrado la felicidad al lado de Asghari y pidió a todos sus seguidores que le muestren amor y no sean negativos.

Asghari dejó claro que no está molesto con Spencer, ya que comentó su publicación: “Es usted muy amable al aclararlo, pero no le guardo ningún rencor. Las bromas y los malentendidos vienen con el territorio. 🙏 💯 ❤️”.

Tras el comentario original de Spencer, que fue replicado por muchos fanáticos, el actor, que ha estado saliendo con Spears durante más de cuatro años, bromeó con que sí firmará un acuerdo prenupcial.

Actualmente, Britney Spears tiene desactivada su cuenta de Instagram, ya que, según dijo, se está tomando un descanso de las redes sociales para disfrutar de su compromiso con Sam.

También te puede interesar:

Prometido de Britney Spears responde a fans que piden firmar acuerdo prenupcial

“He esperado 13 años por mi libertad”: Britney Spears habla sobre el fin de tutela



Salir de la versión móvil