Inicio Moda Jennifer Aniston revela por qué no irá a los Premios Emmy

Jennifer Aniston revela por qué no irá a los Premios Emmy

La actriz está pensando primero en su salud.

Jennifer Aniston
Foto: @jenniferaniston / Instagram

A pesar de estar nominada por su participación en el programa especial Friends: The Reunion, Jennifer Aniston no asistirá a la 73ª edición de los premios Emmy el próximo domingo. Pero, ¿por qué tomó esta decisión?

Mientras hablaba con Jimmy Kimmel, Aniston confirmó que se saltará los premios Emmy 2021 debido a su cautela en torno a la pandemia por la COVID-19.

“No, no voy a ir. Creo que Ben Winston, nuestro productor y director, que lo ha organizado todo, [irá]. Pero, aun así, es un gran paso para mí el hecho de estar aquí”, comentó.

Aniston aseguró que ha estado dando “pasos de bebé” en cuanto a pasar tiempo en el mundo exterior, con muchas personas. Por eso, ella solo se presenta en persona y sin cubrebocas en círculos muy cercanos y seguros.

“He estado mucho en casa. Fui desde el set en los estudios de Sony para rodar The Morning Show, hasta mi casa. Había, literalmente, como una estrella en los puntos a los que iba. Iba al trabajo, iba a casa de Courteney [Cox], aquí con ustedes, a casa de los Bateman, y luego volvía a casa. Así que era como si tuviéramos esta pequeña burbuja de amigos. Gracias a Dios los quiero mucho a todos”, explicó.

La estrella de The Break-Up y The Morning Show continuó admitiendo que el tiempo que pasó fuera del centro de atención en medio de la pandemia fue “duro” y sentenció que el mundo “está pasando por tiempos extraños”.

Recientemente, en una entrevista con InStyle, “Jen” reveló que cortó relaciones con varias personas que se niegan a vacunarse contra la COVID-19.

“Acabo de perder a unas cuantas personas en mi rutina semanal que se han negado o no han revelado [si se habían vacunado o no], y ha sido lamentable”, indicó.

Sin duda, Jennifer Aniston ha cuidado su salud desde el inicio de la pandemia por la COVID-19, así que es comprensible que siga haciéndolo y evita asistir a los premios Emmy 2021.

También te puede interesar:

Jennifer Aniston cortó relaciones con personas que se niegan a vacunarse

Jennifer Aniston lanzará su propia marca de belleza



Salir de la versión móvil