Jennifer Aniston revela por qué no irá a los Premios Emmy

La actriz está pensando primero en su salud.

117
Jennifer Aniston
Foto: @jenniferaniston / Instagram

A pesar de estar nominada por su participación en el programa especial Friends: The Reunion, Jennifer Aniston no asistirá a la 73ª edición de los premios Emmy el próximo domingo. Pero, ¿por qué tomó esta decisión?

eee

Mientras hablaba con Jimmy Kimmel, Aniston confirmó que se saltará los premios Emmy 2021 debido a su cautela en torno a la pandemia por la COVID-19.

“No, no voy a ir. Creo que Ben Winston, nuestro productor y director, que lo ha organizado todo, [irá]. Pero, aun así, es un gran paso para mí el hecho de estar aquí”, comentó.

Aniston aseguró que ha estado dando “pasos de bebé” en cuanto a pasar tiempo en el mundo exterior, con muchas personas. Por eso, ella solo se presenta en persona y sin cubrebocas en círculos muy cercanos y seguros.

“He estado mucho en casa. Fui desde el set en los estudios de Sony para rodar The Morning Show, hasta mi casa. Había, literalmente, como una estrella en los puntos a los que iba. Iba al trabajo, iba a casa de Courteney [Cox], aquí con ustedes, a casa de los Bateman, y luego volvía a casa. Así que era como si tuviéramos esta pequeña burbuja de amigos. Gracias a Dios los quiero mucho a todos”, explicó.

La estrella de The Break-Up y The Morning Show continuó admitiendo que el tiempo que pasó fuera del centro de atención en medio de la pandemia fue “duro” y sentenció que el mundo “está pasando por tiempos extraños”.

Recientemente, en una entrevista con InStyle, “Jen” reveló que cortó relaciones con varias personas que se niegan a vacunarse contra la COVID-19.

“Acabo de perder a unas cuantas personas en mi rutina semanal que se han negado o no han revelado [si se habían vacunado o no], y ha sido lamentable”, indicó.

Sin duda, Jennifer Aniston ha cuidado su salud desde el inicio de la pandemia por la COVID-19, así que es comprensible que siga haciéndolo y evita asistir a los premios Emmy 2021.

También te puede interesar:

Jennifer Aniston cortó relaciones con personas que se niegan a vacunarse

Jennifer Aniston lanzará su propia marca de belleza

VIBEtv