Inicio Moda Gwendoline Christie de “Game of Thrones” se une al elenco de “Wednesday”

Gwendoline Christie de “Game of Thrones” se une al elenco de “Wednesday”

La actriz compartirá pantalla con Catherine Zeta-Jones.

Gwendoline Christine
Foto: @gwendolineuniverse / Instagram

Después de años de interpretar a Brienne de Tarth en Game of Thrones, la actriz Gwendoline Christie ha sido elegida para dar vida a un nuevo personaje en Wednesday, serie que estará dirigida por Tim Burton.

Como seguramente ya sabes, Wednesday está basada en los personajes clásicos de la Familia Addams y se centrará específicamente en Wednesday (o Merlina, como seguro la conoces) durante sus años académicos.

Netflix fue el que informó que Christie dará vida a Larissa Weems, la directora de la Academia Nevermore, a la que asiste la joven Wednesday. “[Ella] todavía tiene un asunto que resolver con su excompañera de clase, Morticia Addams”.

Christie es una excelente adición al elenco de Wednesday, que ya cuenta con Jenny Ortega en el papel de Wednesday, Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán dando vida a Gomez Addams, Issac Ordonez como Pugsley, y George Burcea como Lurch.

“La serie es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Wednesday Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Wednesday intenta dominar su emergente habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore”, indica la sinopsis oficial.

Burton dirigirá los ocho episodios de la serie, mientras que los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar, serán los showrunners y productores ejecutivos. Wednesday todavía no tiene una fecha de estreno.

“Tim ha tenido un historial de contar historias empoderadoras sobre marginados sociales como Edward Scissorhands, Lydia Deitz, y Batman. Y ahora aporta su visión única a Wednesday y sus espeluznantes compañeros de la Academia Nevermore”, explicó Teddy Biaselli, director de series originales de Netflix.

Este no es el único próximo papel de Gwendoline Christie en un programa de televisión de fantasía de Netflix, ya que también interpretará a Lucifer en la adaptación del popular cómic de Neil Gaiman, The Sandman.

También te puede interesar:

Netflix anuncia al resto del elenco de la serie “Wednesday”

Warner Bros. prepara serie sobre la vida de Severus Snape



Salir de la versión móvil