Inicio Moda Aplicación móvil de BBVA vuelve a registrar fallas, reportan usuarios

Aplicación móvil de BBVA vuelve a registrar fallas, reportan usuarios

Usuarios en redes sociales han reportado que no han podido hacer transferencia mediante la app.

Aplicación móvil de BBVA vuelve a registrar fallas, reportan usuarios
Foto: Captura de video/ @RouzLeCat

Nuevamente, usuarios de BBVA han reportado fallas en la aplicación móvil del banco a través de redes sociales, en donde detallaron que no han podido hacer transferencias ni pagos.

A tan solo unos días de que los usuarios de dicho banco permanecieran alrededor de 20 horas con intermitencias en el servicio de la banca móvil, nuevamente esta tarde comenzaron a surgir las quejas.

En pleno día feriado por el aniversario del comienzo de la Independencia de México, clientes de BBVA acusan que han intentado hacer transferencias y retiros sin tarjeta pero les aparece un error.

Mientras algunos apuntan que el banco no les ha dado respuestas, en otros casos el Twitter oficial de la compañía les ha afirmado que ya se encuentra trabajando en el error, e incluso sugiriendo volver a intentarlo posteriormente.

El domingo pasado BBVA México registró numerosas quejas por la falla de sus servicios debido a que dejó a 24 millones de usuarios sin la posibilidad de utilizar la aplicación móvil, cajeros automáticos e incluso pago con tarjeta debido a un error interno.

Por esta situación, el lunes 13 emitieron un comunicado pidiendo disculpas por el tiempo que tardaron en solucionar la situación y aseguraron que sus servicios se encontraban totalmente restablecidos.

Ante las fallas, acorde con datos de Milenio, se presentaron 75 quejas ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

“El tema de llamadas telefónicas, chats en línea y queja electrónica al cierre de hoy sumó 32 asuntos. Podría incrementar en el transcurso de la semana…si le agregamos interacciones en redes y correos electrónicos estaríamos hablando de alrededor de 75 usuarios”, apuntó el organismo.

También te recomendamos:

¿Quiénes son las mujeres más influyentes según Time?



Salir de la versión móvil