Nuevamente, usuarios de BBVA han reportado fallas en la aplicación móvil del banco a través de redes sociales, en donde detallaron que no han podido hacer transferencias ni pagos.
A tan solo unos días de que los usuarios de dicho banco permanecieran alrededor de 20 horas con intermitencias en el servicio de la banca móvil, nuevamente esta tarde comenzaron a surgir las quejas.
O sea es en serio su recomendación de hacer pagos, transferencias y mas desde la app y de nuevo no sirve nada, q mal esto q hacen, pero q buenos están para cobrarse x si solos desde la app cuando uno se retrasa con los pagos y de los intereses ni hablamos 😡
— VERO T (@megara0061) September 17, 2021
En pleno día feriado por el aniversario del comienzo de la Independencia de México, clientes de BBVA acusan que han intentado hacer transferencias y retiros sin tarjeta pero les aparece un error.
Otra vez @bbva enserio?? pic.twitter.com/6K5sfXnrt3
— Maria del R Lopez (@Rosaluna91) September 17, 2021
Mientras algunos apuntan que el banco no les ha dado respuestas, en otros casos el Twitter oficial de la compañía les ha afirmado que ya se encuentra trabajando en el error, e incluso sugiriendo volver a intentarlo posteriormente.
@BBVA_Mex sin dar ninguna respuesta. https://t.co/JF3iW1X3kE
— Irfaxad (@irfaxad) September 17, 2021
El domingo pasado BBVA México registró numerosas quejas por la falla de sus servicios debido a que dejó a 24 millones de usuarios sin la posibilidad de utilizar la aplicación móvil, cajeros automáticos e incluso pago con tarjeta debido a un error interno.
Por esta situación, el lunes 13 emitieron un comunicado pidiendo disculpas por el tiempo que tardaron en solucionar la situación y aseguraron que sus servicios se encontraban totalmente restablecidos.
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/OcyusTZ9dG
— BBVA México (@BBVA_Mex) September 13, 2021
Ante las fallas, acorde con datos de Milenio, se presentaron 75 quejas ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
“El tema de llamadas telefónicas, chats en línea y queja electrónica al cierre de hoy sumó 32 asuntos. Podría incrementar en el transcurso de la semana…si le agregamos interacciones en redes y correos electrónicos estaríamos hablando de alrededor de 75 usuarios”, apuntó el organismo.
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