Inicio Moda Time presenta su lista de 100 personas más influyentes del mundo

Time presenta su lista de 100 personas más influyentes del mundo

Personalidades como los duques de Sussex y Britney Spears son parte de ella.

Revista Time
Foto: @Time / Twitter

Como cada año, la afamada revista Time lanzó ya su lista de las 100 personas más influyentes del mundo, que ahora incluye a personalidades como el príncipe Harry y Meghan Markle, la gimnasta Simon Biles y la actriz Kate Winslet.

La decimoctava edición de la lista coloca a todos sus integrantes dentro de una categoría: Pioneros, Artistas, Líderes, Titanes, Íconos e Innovadores; y destaca las cualidades por las que actualmente son influyentes a nivel mundial.

Además, Time100 incluye a colaboradores invitados, quienes escribieron sobre las personalidades de la lista. Por ejemplo, Paris Hilton sobre Britney Spears, José Andrés acerca de los duques de Sussex, y Miley Cyrus con respecto a Dolly Parton.

“Yo encuentro motivos para el optimismo… en nuestra 18ª lista anual TIME100 de las personas más influyentes del mundo. En ella aparecen líderes extraordinarios de todo el mundo que trabajan para construir un futuro mejor, desde artistas que se esfuerzan por hacer que Hollywood sea más inclusivo hasta activistas que luchan por la sostenibilidad y los derechos humanos… Son disruptores, solucionadores, emprendedores, iconoclastas, solucionadores de problemas, personas que en un año de crisis han saltado a la palestra”, indicó Edward Felsenthal, director ejecutivo y editor en jefe de Time.

Por segundo año consecutivo, Time Studios dará vida a la lista de las personas más influyentes del mundo, con ayuda de ABC, y realizará un evento televisivo especial que se transmitirá el lunes 20 de septiembre.

El programa ofrecerá una mirada al interior de cada uno de los integrantes de la lista, como Naomi Osaka, Billie Eilish, Tim Cook, Bad Bunny, Scarlett Johansson, Joe Biden, Elon Musk y Kamala Harris, junto con actuaciones especiales y apariciones sorpresa.

La revista lanzó su edición de Time100 con siete portadas diferentes, protagonizadas por un integrante de la lista: los Duques de Sussex, Simon Biles, Kate Winslet, Billie Eilish, Ngozi. Okonjo-Iweala, Jensen Huang y Cathy Park Hong.

También te puede interesar:

“Está bien no estar bien”: la tenista Naomi Osaka habla sobre salud mental en Time



Salir de la versión móvil