Inicio Moda Selena Gomez recuerda sus raíces latinas en minidocumental

Selena Gomez recuerda sus raíces latinas en minidocumental

La cantante compartió detalles sobre su familia mexicana.

Selena Gomez
Foto: @selenagomez / Instagram

En el Mes de la Herencia Hispana, Selena Gomez está celebrando sus raíces latinas en un minidocumental de YouTube, en el que narra a detalle cómo fue que sus abuelos mexicanos emigraron a Estados Unidos.

En aproximadamente 10 minutos, Gomez teje su historia personal y habla sobre su profundo sentido de responsabilidad y orgullo por ser una mujer mexicana a través de un libro de cuentos con ilustraciones animadas.

“Quería compartir mi historia porque estoy muy orgullosa de quien soy. En mi carrera, nunca he tenido la oportunidad de quizá detenerme y apreciarlo. Como mujer mexicana, he aprendido mucho y sigo aprendiendo mucho”, indica la cantante al inicio del clip.

En Selena Gomez: Artist Spotlight Stories, la cantante de Baila Conmigo también aborda a detalle lo que la motivó a realizar un álbum completamente en español, Revelación, que salió en marzo de este año.

“No fui perfecta, pero definitivamente hice lo mejor que pude. […] Cada elemento de este proyecto se construyó para ser únicamente un disco en español. Amé cantar en español”, explica.

“Sel” se sincera sobre su aprendizaje del español para el disco, revelando que trabajó con entrenadores para poder disfrutar cantando en otro idioma, una lengua en la que ahora dice sentirse más cómoda que en inglés.

“Si pudiera dirigirme a la comunidad juvenil latina, diría… estén orgullosos de quienes son. Están exactamente donde deben estar. Independientemente de lo que parezca, como sea, no dejen de intentarlo”, dice la cantante.

Selena Gomez cierra el video asegurando que está muy orgullosa del apellido que lleva y que ahora su misión de vida es seguir haciendo lo que ama, enorgullecer a todos y seguir contribuyendo para que el mundo sea mejor.

Selena Gomez: Artist Spotlight Stories forma parte de la serie de videos especiales de YouTube, en la que artistas como J Balvin, Bad Bunny y Camila Cabello han contado sus propias historias como latinos.

También te puede interesar:

Selena Gomez posa al estilo Marilyn Monroe para Elle y habla sobre su bipolaridad

Selena Gomez, la empresaria y cantante en contra del body shaming



Salir de la versión móvil