Inicio Moda Checa el primer tráiler de “West Side Story” con Steven Spielberg

Checa el primer tráiler de “West Side Story” con Steven Spielberg

La película será el primer musical del director.

Escena de West Side Story
Foto: @westsidestory / Instagram

Cuando Steven Spielberg anunció que realizaría una nueva adaptación cinematográfica de West Side Story, los fanáticos se entusiasmaron, así que ahora que salió el primer tráiler lo único que ansían es que se estrene.

Spielberg dirige West Side Story con un guion adaptado por Tony Kushner. La actriz Rachel Zegler interpretará a Maria, en lo que será su primer papel importante en una película y que consiguió tras un riguroso casting.

En el primer tráiler, con duración de poco más de dos minutos, se presenta a la familia puertorriqueña de Maria, quien tiene una fuerte atracción por Tony (Ansel Elgort). Besos robados, miradas de reojo y momentos musicales también son parte del video.

¡Mira el tráiler completo!

West Side Story comenzó como un musical creado por Arthur Laurents, Stephen Sondheim y Leonard Bernstein. Es una nueva versión de la clásica historia de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

Ambientada en una Nueva York de la década de 1950, la trama de West Side Story sigue la rivalidad entre dos bandas, los Jets y los Sharks. Así como el amor “prohibido” entre Maria y Tony, quienes tendrán que enfrentar muchas dificultades.

El musical de Broadway fue adaptado para la pantalla grande en 1961 por Robert Wise y Jerome Robbins, y se convirtió en un clásico después de ganar 10 premios de la Academia. 50 años después, Spielberg trae la historia de regreso en su primer musical.

Para el famoso director, la historia es sorprendentemente personal, así se lo reveló a Vanity Fair hace unos meses:

“Mi madre era pianista clásica. Toda nuestra casa estaba engalanada con discos de música clásica, y yo crecí rodeado de música clásica. ‘West Side Story’ fue la primera pieza de música popular que nuestra familia dejó entrar en casa. Me lo llevé -era el álbum del reparto del musical de Broadway de 1957- y me enamoré completamente de él cuando era niño. West Side Story ha sido esa tentación persistente a la que finalmente he cedido”, explicó.

West Side Story se estrenará en cines el próximo 10 de diciembre.

También te puede interesar:

¿Quién es Rachel Zegler, la actriz que será Blancanieves en el nuevo live action?

Un confundido Neo va a terapia en el primer tráiler de “The Matrix: Resurrections”



Salir de la versión móvil