Inicio Moda Así se disculpó Simu Liu con Eiza González por convertirlos en meme

Así se disculpó Simu Liu con Eiza González por convertirlos en meme

Los actores protagonizaron uno de los momentos más graciosos de la Met Gala 2021.

Simu Liu y Eiza González
Foto: @simuliu (Instagram) / EFE

Para el protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Simu Liu, no pasó desapercibido el hecho de que los internautas convirtieron en meme su momento al lado de Eiza González en la Met Gala 2021, así que decidió disculparse de la mejor manera.

En caso de que no sepas de qué estamos hablando, la tarde-noche del lunes, durante la alfombra roja de la Met Gala, Liu fue fotografiado admirando singularmente a González, quien posaba para los fotógrafos presentes.

En cuestión de minutos, los internautas comenzaron a realizar diversos memes con la divertida imagen, destacando la expresión de Liu, por lo que ambos actores se convirtieron en trending topic en Twitter.

Consciente de lo sucedido, la nueva sensación de Marvel Studios decidió pedirle disculpas públicas a Eiza, así que compartió la imagen original en una Historia de Instagram y escribió un mensaje para destacar lo bien que ella se veía esa noche.

“Lo siento Eiza González, nos han hecho un meme. Sin embargo, realmente te veías increíble”, sentenció el actor.

González, quien acudió a la Met Gala por segunda ocasión, respondió amablemente a las disculpas compartiendo la Historia de Liu y escribiendo: “Morí”, junto con un emoji de la carita carcajeándose y el de una calaverita.

Además, la actriz de películas como Descuida, yo te cuido y Godzilla vs. Kong también compartió, demostrando que tomó toda la situación con mucho humor, una imagen, en el que agregó a la chica del meme conocido como “novio coqueto”.

Como suele suceder cuando celebridades son fotografiadas juntas, diversos internautas comenzaron a pedir que Eiza y Simu se conviertan en protagonistas de una comedia romántica y lleven “su relación” al siguiente nivel.

En la noche más importante de la moda, Eiza González lució un vestido de Donatella Versace mientras que Simu Liu portó un traje con saco blanco y pantalones negros de Fendi.

También te puede interesar:

Los looks más impresionantes que vimos en la Met Gala 2021

Eiza González presume ser la actriz más taquillera de Hollywood



Salir de la versión móvil