Inicio Moda Detienen a hombre que quiso entrar a casa de Ariana Grande

Detienen a hombre que quiso entrar a casa de Ariana Grande

La cantante solicitó una orden de restricción.

Ariana Grande
Foto: @arianagrande / Instagram

Ariana Grande no para con los sustos, ya que ahora un hombre que empuñaba un cuchillo fue arrestado afuera de su casa en Hollywood Hills, a la que intentó entrar para verla.

De acuerdo con TMZ, alrededor de las dos de la mañana del pasado viernes, Aaron Brown, de 23 años, supuestamente sacó un cuchillo cuando el equipo de seguridad de Grande rechazó su petición de verla.

Aunque no está claro si Ariana se encontraba en casa, ya que no salió de esta durante el altercado, Brown fue detenido y acusado de un delito grave por agitar un arma en el aire con actitud amenazadora.

Además, ahora el hombre tiene una orden temporal que le prohíbe acercarse a la intérprete de 7 Rings. Un juez determinará en una próxima audiencia si se prorroga la restricción o se toman otras medidas para evitar otro incidente.

Incidente similar

Si bien, no está claro si las intenciones de Brown eran negativas, no es el primer hombre/fanático que acude hasta la casa de Ariana Grande para “verla”.

En mayo de 2020, Fidel Henriquez recibió una orden de restricción después de que intentara entrar a la casa, en Los Ángeles, de Grande. Él aseguró en su momento que solamente quería entregarle una carta.

Sin embargo, después de que las autoridades revisaran una maleta que Henriquez llevaba, se descubrió que en realidad quería asesinar a Ariana. Durante los próximos cinco años, él tiene prohibido acercársele a la cantante.

Pese a la orden de restricción, la mamá de Grande, Joan, quien se encontraba en casa la noche del incidente, reveló que por lo sucedido estaba sufriendo una angustia emocional y que temía que Fidel vuelva intentar atacar a su familia.

Por el momento, Ariana Grande no ha compartido cómo se siente ante el nuevo intento de allanamiento de su casa, que ahora comparte con su esposo, el agente inmobiliario Dalton Gomez.

También te puede interesar:

Nace r.e.m. Beauty, la marca de maquillaje de Ariana Grande

Ariana Grande dona un millón de dólares para atención de salud mental



Salir de la versión móvil